å

LOS GRITOS DE MURPHY

Así es la cabecera de 'Scream Queens'

Descubre la cabecera de una de las series más esperadas del otoño, 'Scream Queens'.

Por Jonathan Espino Aparicio 3 de Septiembre 2015 | 09:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ryan Murphy es el Rey Midas de la televisión contemporánea (con permiso de Shonda Rhimes, claro) y todo lo que firma es esperado con gran expectación. A los nuevos capítulos de 'American Horror Story', se suman para esta nueva temporada 'American Crime Story', antología que se centrará en su primer volumen en el asesino O.J.Simpson, y 'Scream Queens', la serie que hoy nos atañe.

El reparto de 'Scream Queens'

En ella, presenciaremos cómo un terrible asesino escondido tras el disfraz de un demonio aterroriza a los estudiantes de un campus universitario. Éste es el punto de partida pero el enfoque de su creador será muy particular, abordándolo desde el humor y con sus ya habituales referencias al cine y la cultura pop.

Aunque ya habíamos visto bastantes avances, no fue hasta ayer cuando se desveló la cabecera de la serie en su versión extendida. En ella podemos ver a sus protagonistas, Emma Roberts, Skyler Samuels y Lea Michele, acompañadas del extenso reparto de secundarios, entre los que destacan Abigail Breslin o Diego Boneta.

¿Quién será el primero en morir?

En la cabecera, sorprende la ausencia de dos de los rostros más conocidos de 'Scream Queens': por un lado, Nick Jonas, al que ni siquiera mencionan su nombre en ningún momento; y, por otro, Jamie Lee Curtis, quien sí es nombrada pero no se deja ver. ¿Significa eso que su presencia en la serie será menor o es sólo una estrategia de Murphy para despistarnos?

Como ya anunció su creador, cada semana morirá un personaje y los que consigan sobrevivir pasarán, en la siguiente temporada, a una nueva localización con una nueva clase de terror.

'Scream Queens' llegará a FOX el próximo 22 de septiembre.

Series