Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'Cómo defender a un asesino', juntas en una increíble foto de familia

Miguel Ángel Pizarro Jueves 03 septiembre 2015

Nueva York se ha convertido en testigo de una increíble foto que reúne a tres de las series más importantes de ABC. Se trata de 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'Cómo defender a un asesino', las exitosas producciones que ha hecho Shondaland a la cadena.

Scandal, Anatomía de Grey, Cómo defender a un asesino

Durante los upfronts de la primavera pasada, el reparto de las tres series que ABC emite en sus noches de los jueves se ha reunido en una increíble foto de familia que ha hecho Time Inc en la Jewel Suit del New York Palace. En la instantánea aparecen también la fundadora de Shondaland, Shonda Rhimes, su socia Betsy Beer y el showrunner de 'Cómo defender a un asesino', Pete Nowalk.

Portadas de revista

La revista Entertainment Weekly contará además con cuatro portadas temáticas, tres representando a cada serie y una cuarta en la que se verán a la creadora Shonda Rhimes junto a las protagonistas de las tres series: Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey'), Kerry Washington ('Scandal') y la nominada al Oscar Viola Davis ('Cómo defender a un asesino').

Con esta campaña, ABC muestra el poderío que tiene en la noche de los jueves con tres de sus series estrella. Las tres empezarán sus nuevas temporadas el mismo día, 24 de septiembre. Shonda Rhimes sigue siendo una de las reinas de la televisión norteamericana, y menudo séquito.

Artículos recomendados

Un biopic con Cate Blanchett y guion de Aaron Sorkin

Cate Blanchett será la actriz Lucille Ball en un biopic escrito por Aaron Sorkin

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas