å

TE QUIERO, LUCY

Cate Blanchett será la actriz Lucille Ball en un biopic escrito por Aaron Sorkin

La protagonista de 'Carol' materializará las palabras de Aaron Sorkin en el biopic de la protagonista de 'Te quiero, Lucy'.

Por Alejandro Rodera Herrero 3 de Septiembre 2015 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

A Tarantino no le gustan las películas "artísticas" de Cate Blanchett. Tarantino piensa que Aaron Sorkin es el mejor guionista en el negocio. Así que el próximo proyecto de ambos podría cambiar la mentalidad del director de 'Kill Bill', ya que verá a Blanchett dando vida a las palabras de Sorkin.

Cate Blanchett y Lucille Ball

La actriz se ha vinculado al biopic de Lucille Ball que va a escribir Sorkin, como adelantaba The Wrap. Esto supone una colaboración de alto nivel, ya que Blanchett se mantiene como una de las actrices más en forma y el guionista es uno de los más prestigiosos en su oficio.

La película se centrará en los veinte años de matrimonio entre Ball, actriz conocida por su faceta cómica, y Desi Arnaz, su compañero de reparto en la serie de televisión 'Te quiero, Lucy'. El biopic será autorizado, ya que contará con la producción de los hijos nacidos de esa relación.

Experimentados en el trabajo

Tanto Sorkin como Blanchett tienen experiencia de sobra en el terreno de dar forma a personajes reales. El guionista ganó el Oscar por llevar al cine a Mark Zuckerberg en 'La red social' y dentro de poco veremos si ha conseguido tan buen resultado con 'Steve Jobs'. Y Blanchett se hizo con su primer Oscar por su interpretación de Katharine Hepburn en 'El aviador', y próximamente la veremos en 'Carol', por la que ha recibido muy buenos comentarios.