Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Colin Farrell llega al Hotel en el bizarro tráiler de la galardonada comedia 'Langosta'

Alejandro Rodera Jueves 03 septiembre 2015

Han pasado casi cuatro meses desde la última edición del Festival de Cannes, y como es costumbre ninguna de las películas que formaban parte de la sección oficial han llegado aun a las salas de nuestro país. Todavía están quemando sus posibilidades en el circuito de festivales, y a partir de otoño llegarán las afortunadas que tendrán la oportunidad de ser proyectadas. Una de ellas es 'Langosta', que ha presentado su primer tráiler.

Langosta

Este avance tiene el estilo extravagante que promete su director, Yorgos Lanthimos. La comedia subyace en una historia fantástica, protagonizada por un hombre soltero que debe viajar al Hotel para encontrar una pareja sentimental antes de 45 días. Si no cumple con el plazo se convertirá en un animal, y él ya sabe cuál preferiría en ese caso.

'Langosta' es el primer largometraje en lengua inglesa y con reparto internacional de Lanthimos, que ha logrado hacerse un nombre con las producciones helenas 'Alps' y 'Canino'. Colin Farrell y su bigote a lo 'True Detective' son los protagonistas de esta cinta, en la que también nos encontraremos con Rachel Weisz, Ben Whishaw, John C. Reilly y Léa Seydoux.

Empezar con buen pie

En su primera andadura por el Festival de Cannes, Lanthimos salió muy bien parado. 'Langosta' se hizo con el Premio del Jurado, otorgado por el equipo que lideraban los hermanos Coen. Antes de llegar a España el 20 de noviembre pasará por los prestigiosos festivales de Toronto, Nueva York y Londres.

Artículos recomendados

En cuanto veas este juguete de BB-8, vas a necesitar comprarlo

BB-8 de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' tiene ya su robot de juguete perfecto

Comentarios

Noticias relacionadas