å

BIZARRA COMEDIA

Colin Farrell llega al Hotel en el bizarro tráiler de la galardonada comedia 'Langosta'

El realizador griego Yorgos Lanthimos debuta en lengua inglesa con 'Langosta', premiada en la última edición del Festival de Cannes.

Por Alejandro Rodera Herrero 3 de Septiembre 2015 | 15:18

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado casi cuatro meses desde la última edición del Festival de Cannes, y como es costumbre ninguna de las películas que formaban parte de la sección oficial han llegado aun a las salas de nuestro país. Todavía están quemando sus posibilidades en el circuito de festivales, y a partir de otoño llegarán las afortunadas que tendrán la oportunidad de ser proyectadas. Una de ellas es 'Langosta', que ha presentado su primer tráiler.

Langosta

Este avance tiene el estilo extravagante que promete su director, Yorgos Lanthimos. La comedia subyace en una historia fantástica, protagonizada por un hombre soltero que debe viajar al Hotel para encontrar una pareja sentimental antes de 45 días. Si no cumple con el plazo se convertirá en un animal, y él ya sabe cuál preferiría en ese caso.

'Langosta' es el primer largometraje en lengua inglesa y con reparto internacional de Lanthimos, que ha logrado hacerse un nombre con las producciones helenas 'Alps' y 'Canino'. Colin Farrell y su bigote a lo 'True Detective' son los protagonistas de esta cinta, en la que también nos encontraremos con Rachel Weisz, Ben Whishaw, John C. Reilly y Léa Seydoux.

Empezar con buen pie

En su primera andadura por el Festival de Cannes, Lanthimos salió muy bien parado. 'Langosta' se hizo con el Premio del Jurado, otorgado por el equipo que lideraban los hermanos Coen. Antes de llegar a España el 20 de noviembre pasará por los prestigiosos festivales de Toronto, Nueva York y Londres.