Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Thompson amenaza con "ahorcarse" como vea otra película de Spider-Man

Alejandro Rodera Jueves 03 septiembre 2015

Marvel ha logrado contratar a una cantidad de actores veteranos muy envidiable, pero hay una actriz de renombre a la que van a poner inmediatamente en la lista negra. Emma Thompson ha confesado su opinión acerca de las películas de superhéroes y no tiene ninguna pérdida, aunque a lo mejor algún día la acabamos perdiendo a ella.

Emma Thompson

En una entrevista concedida a Vulture, uno de los temas que tocó fue el del omnipresente cine de superhéroes, y al parecer Thompson ya ha tenido demasiado de este tipo de películas: "Después de un tiempo, te vuelves un poco cínico al respecto. El hecho de que sepa que van a salir ganando al final ha interferido en mi continuidad de ver esas películas."

De hecho no se queda corta en palabras y utiliza una expresión muy propia de su sinceridad característica: "Si veo otra película más de Spider-Man, voy a tener que ahorcarme de verdad. No puedo hacerlo más." Aunque no le parecen malas películas, solo demasiado redundantes: "Son todas maravillosas, pero ¿cuántas veces puedes hacer esta franquicia, por dios?"

Última esperanza

Pero no es tan cínica con todos los títulos que se aproximan, ya que hay una película de DC por la que sí pagará la entrada: "Tengo ganas de 'Wonder Woman', totalmente." Teniendo en cuenta que el último trabajo de Emma Thompson ha sido en 'Emma Thompson' de Disney, va a ser divertido cuando tenga que recorrer el mundo haciendo la promoción de esa película sabiendo que forma parte del conglomerado al que ha criticado.

Artículos recomendados

Colin Farrell debe enamorarse en el tráiler de la extravagante 'Langosta'

Colin Farrell llega al Hotel en el bizarro tráiler de la galardonada comedia 'Langosta'

Comentarios

Noticias relacionadas