å

SUEÑO CUMPLIDO

Tom Holland nos enseña su primer traje de Spider-Man y no es el de Marvel

El británico ha compartido en Instagram uno de sus primeros pijamas, con el que soñaba ser el Hombre Araña.

Por Carlos Polanco Sobrín 4 de Septiembre 2015 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todavía no podemos ver al británico Tom Holland como Spider-Man en el reboot de la saga dentro del Marvel Cinematic Universe, pero el actor ya se había puesto el traje del lanzaredes en más de una ocasión. Si anteriormente hemos visto sus cualidades para sustituir a Andrew Garfield, ahora ha compartido en Instagram una fotografía con uno de sus primeros pijamas.

Una foto publicada por ?? (@tomholland2013) el

"Un viaje al pasado... Gracias, mamá, por conservar esto". Con este comentario ha acompañado Holland la foto en Instagram. Un pequeño regreso a su infancia que no ha saciado la curiosidad de los fans por conocerlo enfundado en el traje de Spider-Man, pero que sí demuestra la admiración de Holland por el superhéroe.

Partir de cero en Marvel

Spider-Man

La primera aparición del Spider-Man protagonizado por Holland será en la tercera película de la saga de Capitan América, 'Civil War', en lo que ya es una estrategia de Marvel totalmente asentada: incluir un gran número de cameos de superhéroes en sus películas. De hecho, en 'Civil War' también aparecerán Iron Man, la Viuda Negra, Ojo de Halcón o Ant-Man, entre otros. La aventura del Capitán América se estrenará en mayo del año que viene.

Habrá que esperar hasta julio de 2017 para ver al Spider-Man de Tom Holland como protagonista de su propia película, un reboot en el que veremos a uno de los héroes de cómic más querido en su etapa adolescente. Por ahora, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya ha adelantado que el traje de Spider-Man será "diferente a cualquiera de los que ha habido antes", pero sin perder el enfoque clásico del superhéroe.