å

PECULIARIDADES BURTONIANAS

Primer teaser de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', lo nuevo de Tim Burton

Tim Burton, uno de los directores más polifacéticos en la historia del cine, regresa con su proyecto más peculiar: 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.

Por Idoia Hernández Colorado 4 de Septiembre 2015 | 15:46

Comparte:

¡Comenta!

Tim Burton ha vuelto, nada más y nada menos, que con un proyecto de lo más aventurero. 20th Century Fox ha decidido lanzar el primer teaser de la película: 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', con el fin de hacer honor al 'Loop Day', una serie de acontecimientos surgidos el 3 de Septiembre de 1940.

 Tim Burton vuelve con más fuerza que nunca

A pesar de que el teaser no nos ofrece nada lo suficientemente consistente como para juzgarlo de manera prematura, este nos muestra un reloj de época que se mueve hacia atrás cada vez que las agujas apuntan a determinados números. En caso de que os resulte desconocido, el proyecto se basa en la novela escrita por el estadounidense Ransom Riggs, la cual narra la historia de un muchacho que, tras una horrible tragedia familiar, sigue unas pistas que lo llevan a un orfanato abandonado en una isla de Gales.

El personaje protagonista, de 16 años de edad, responde al nombre de Jacob y será interpretado por Asa Butterfield('El niño con el pijama de rayas'). Jacob se verá atraído por una historia fascinante sobre los residentes del orfanato, los cuales parecen tener superpoderes, gracias a su abuelo. Entre los poderes se incluye a una chica flotante, un chico capaz de desprender fuego de sus manos y unos hermanos gemelos con habilidades psíquicas.

El abuelo de Jacob dejará pistas sobre este misterio antes de morir y hará que su nieto las siga para encontrar el lugar mágico por el que tanto se ve atraído. Para salvar a sus amigos, Jacob tendrá que enfrentarse a una serie de obstáculos que le perseguirán durante toda su aventura. El filme tiene la suerte de contar con un gran reparto de actores tales como Samuel L. Jackson, Eva Green, Allison Janney, Kim Dickens y Ella Purnell. La película tiene previsto estrenarse en EE.UU. el próximo 4 de Marzo de 2016.

Futuro Burton

Últimamente, no hemos tenido el privilegio de poder disfrutar demasiado del trabajo de Burton tal y como lo hacíamos antaño. Afortunadamente, el director californiano tiene pendiente dos futuros proyectos a estrenar como productor. En primer lugar, la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas, la cual también se podrá ver en 2016 y, en segundo lugar, la secuela de 'Bitelchus'. Sin duda alguna, estamos deseando volver a ver proyectos nuevos de Burton en la gran pantalla. ¿Y vosotros?

Rostros