å

LO NUEVO EN MARVEL

Se cuestiona a Kevin Feige, presidente de Marvel, por el sobrecoste de las últimas películas

Se cuestiona la dirección de Kevin Feige, presidente de Marvel, por un sobrecoste en las últimas películas de la compañía.

Por Daniel Morilla García 5 de Septiembre 2015 | 09:33

Comparte:

Ver comentarios (2)

El presidente de Marvel, Kevin Feige, está convirtiendo la compañía en un imperio completamente imparable. Ha extendido a Marvel con total éxito al cine, a la televisión y a los servicios de streaming. Si miramos los trabajos de dicha compañía, en general no podemos decir que a Marvel le vaya mal. Para algunos Feige está asumiendo perfectamente su rol como presidente, desde una perspectiva creativa como financiera, pero en cambio otros los cuestionan.

Algunos medios como The Hollywood Reporter señalaban que el presupuesto de la próxima película de la entidad, 'Capitán América: War Civil', se había disparado. ¿El motivo? El elenco de la película lo conformarán todos los actores de 'Los Vengadores' (a excepción de Mark Ruffalo [Hulk]), más el nuevo Spider-Man que será encarnado por Tom Holland. Desde entonces, muchos han cuestionado si son capaces de llevar este sobrecoste para la producción del largometraje.

 Promo 'Capitán America 3'

Esta inflación del salario del reparto ya se percibió en 'Los Vengadores: La era de ultrón', donde costó 30 millones de dólares más que su predecesora y, en cambio, ganaron 100 millones menos en taquilla. Y si observamos los números de la película más reciente de Marvel, 'Ant-Man', está resultando ser el film con menos recaudación de la "era de Kevin Feige".

Pequeña crisis en Marvel

Para muchos, 'Los Vengadores: La era de ultrón' resultó un fracaso desde Disney. Dicha secuela produjo una división entre Isaac Perlmutter (director ejecutivo de Marvel) y Kevin Feige.

Las críticas hacia la película fueron aceptables, y la película recaudó bastante dinero. Pero para algunos integrantes de Marvel no fue el suficiente, considerando el film como un fracaso. Feige, de la mano del director ejecutivo de Disney, aprovechó esta situación para disolver el comité creativo de Marvel y despedir así a Isaac Perlmutter. Ahora es el propio presidente quien toma directamente las decisiones de los largometrajes de Marvel.