å

EL TARLY GUAPO

'Juego de tronos' ficha al hermano de Samwell Tarly

El actor Freddie Stroma ('Harry Potter', 'UnREAL') desempeñará un papel que en las novelas no tiene mucha importancia. ¿Más cambios?

Por Javier Pérez Martín 4 de Septiembre 2015 | 18:09

Comparte:

¡Comenta!

La sexta temporada de 'Juego de tronos' sigue tomando forma. Tras los últimos fichajes sabemos que la familia de los Greyjoy crecerá y que el gran Ian McShane ('Deadwood') llegará para desempeñar un papel aún por desvelar. El nuevo nombre que se une al reparto, sin embargo, pone el foco en otra de las familias por descubrir: los Tarly, el clan al que pertenece Sam, el mejor amigo de Jon Nieve.

Como informa Entertainment Weekly, Freddie Stroma es el elegido para interpretar a Dickon Tarly, el hermano menor de Samwell, descrito como más capaz físicamente (solo hay que verle). Poco se sabe de este personaje en las novelas escritas por George R.R. Martin, más allá de que el padre de ambos obligó a Sam a alistarse en la Guardia de la Noche para que Dickon pudiera ser el heredero de la familia.

Freddie Stroma

Es difícil prever qué importancia tendrá este personaje, ya no solo en la trama general, sino en la de Sam, que lo último que supimos es que se ponía en marcha hacia Antigua, la ciudad donde se forman los Maestres. En principio, su camino no tendría por qué desviarse hacia las tierras de su familia. En las novelas sí que aparecía Lord Randyll Tarly, el patriarca, en un encuentro con Brienne de Tarth, y en dicho encuentro se hacía mención a Dickon, un niño de 8 o 10 años. No es la primera vez que la serie adapta personajes muy jóvenes en una versión algo más crecidita, pasó con los hijos mayores de los Stark, entre ellos el propio Jon.

¿De qué le conoces?

Si te suena la cara de Freddie Stroma quizá sea por su participación en la saga de 'Harry Potter' como Cormac McLaggen, en las tres últimas películas. Más recientemente, este verano lo hemos visto en una de las series revelación, 'UnREAL', de la que ya te hablamos hace unas semanas. En ella, interpretaba al soltero de oro de un reality show al estilo 'Un príncipe para Corina', pero al revés. Es curioso que el actor y modelo, que destaca por su belleza y buen físico, haya sido fichado como hermano del pobre Samwell, interpretado por John Bradley-West. Parece que el hermano pequeño se llevó todos los genes buenos.

Rostros