å

NIÑO SOLDADO

Idris Elba destaca en el poderoso tráiler de 'Beasts of No Nation', que ha sorprendido en Venecia

El nuevo largometraje del director de la primera temporada de 'True Detective' ha pasado con éxito por el Festival de Venecia, y aquí está su tráiler.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Septiembre 2015 | 11:35

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con bastantes documentales en su filmografía y alguna que otro título de ficción, Netflix lleva tres años produciendo contenido cinematográfico original, pero su primera gran apuesta por el séptimo arte ha sido 'Beasts of No Nation'. Este drama bélico protagonizado por Idris Elba ha sido presentado en el Festival de Venecia, y su nuevo tráiler va a hacer que se alargue la espera.

Beasts of No Nation

En el avance nos encontramos con Agu, el niño africano que se verá inmerso en la guerra civil tras haber sido separado de sus padres. Vemos la cruda situación en la que se encuentra este joven, que conocerá los entresijos de la guerra de primera mano y guiado por los consejos y el liderato del Comandante, un jefe militar que ha aprendido a vivir en y de la guerra. El debutante Abraham Attah da vida al pequeño protagonista.

'Beasts of No Nation' es el regreso al cine de Cary Fukunaga tras su rompedor paso por la ahora mancillada 'True Detective'. El realizador californiano también se ha encargado de escribir el guion a partir de la novela homónima escrita por Uzodinma Iweala. El estreno de esta película se producirá el 16 de octubre de manera simultánea en los cines estadounidenses y en el portal de Netflix en todos los territorios en los que se encuentra disponible.

Cautivante y exigente

Esta semana ha tenido lugar la primera proyección de la cinta, con una recepción muy positiva por parte de los medios cinematográficos. Peter Bradshaw de The Guardian dijo lo siguiente: "Una película muy poderosa y hecha con confianza, que realmente pone al público en una difícil experiencia. Finalmente niega cualquier gesto paliativo, con imponentes interpretaciones de Elba y Attah." El trabajo del actor británico también ha sido destacado por Wendy Ice del Times: "Elba finalmente consigue una película con la que igualar su rompedor trabajo televisivo en 'The Wire', un papel que deja clara su profundidad y complejidad como actor."

Películas
Rostros