å

¿MAGIA?

¿Magia? 8 gazapos de 'Harry Potter' que pasaron inadvertidos

La saga mágica de 'Harry Potter' nos ha sorprendido a todos desde que el 30 de noviembre de 2001 vimos la primera película, pero petrificados nos hemos quedado con estos errores que pasaron inadvertidos.

Por 5 de Septiembre 2015 | 15:56

Comparte:

Ver comentarios (2)

La saga de 'Harry Potter' ha cautivado a muchos jóvenes que hemos crecido con ganas de que llegara noviembre o diciembre para ver una nueva entrega de la historia y sumergirnos entre las paredes de Hogwarts. Hoy en día todavía los fans, quizás para seguir en contacto permanente con el joven mago, unen cabos que muestran a través de teorías para explicar alguna trama que no quedó del todo cerrada, a lo que se ha sumado incluso la mismísima J.K. Rowling.

Pero la cosa no acaba ahí y es que algunos de ellos se han dedicado a buscar escena por escena los fallos de rácord que se mostraron durante las ocho películas de la saga, como recoge MovieMistakes. Errores y despistes que para muchos pasaron desapercibidos pero que, por si no te diste cuenta, recogemos en esta selección los gazapos más claros de la saga.

1 La petaca indiscreta

Encabeza la lista este terrible error que tuvo lugar durante 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'. Vemos a Hermione y a Harry con una chepa, que sin duda es la petaca de los micrófonos que tuvieron que usar para recoger el audio, ya que los jardines de la casa de Hagrid se encontraban en un set exterior.

Gazapos 'Harry Potter'

2 Un alumno sin uniforme

Durante la escena de duelo entre Potter y Draco de 'Harry Potter y la cámara secreta', no solo estaban animando a los jóvenes los alumnos. Y es que si te fijas bien, podemos distinguir a un cámara trabajando mal camuflado entre la muchedumbre, además de las marcas para los actores.

Gazapos 'Harry Potter' 2

3 La toalla mágica

En uno de los retos para ganar el torneo de los ¿tres? magos, en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' vemos como Harry consigue salir del agua y rápidamente le tapan con una toalla para resguardarle del frío, pero esa toalla cambia, quizás por arte de magia, de color.

Gazapos 'Harry Potter' 3

4 Dumbledore el grande

El director de la escuela de magia y hechicería, Dumbledore, cambia de altura con respecto a Harry varias veces en esta escena de 'Harry Potter y el misterio del príncipe'. ¿Se habrá tomado una nueva poción?

Gazapos 'Harry Potter' 4

5 Bellatrix hace 'Matrix'

Durante esta escena de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1' Bellatrix tiene a Hermione agarrada por la cabeza y está en el lado izquierdo de su regazo, en el plano general la vemos al otro lado.

Gazapos 'Harry Potter' 5

6 El pelo rebelde

El pelo de Ron Weasly es un poco rebelde, y es que durante el viaje a Hogwarts en 'Harry Potter y la piedra filosofal' su pelo no para de cambiar la línea de un lado para el otro, entre plano y plano.

Gazapos 'Harry Potter' 6

7 ¿Con cuello o sin cuello? Mejor las dos

De nuevo la magia sería la única manera de explicar este cambio repentino de pijama de Harry que vemos en 'Harry Potter y la Orden del Fénix', cuando Harry se despierta de una de sus pesadillas.

Gazapos 'Harry Potter' 7

8 El abrazo final

Por último cierra esta selección una de las escenas de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', que será recordada por todos nosotros por ser la secuencia que cierra el ciclo de la saga mágica, y que tampoco está libre de errores. En ella vemos como la hija de Ron y Hermione, durante el abrazo con su madre antes de coger el tren en el andén 9 y 3/4, cambia su mano de posición también entre plano y plano.

Gazapos 'Harry Potter' 8