å

COCHE DE LUJO

Los héroes enfrentados protagonizan las nuevas imágenes de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Los dos héroes titulares combatirán entre ellos en la nueva película de Zack Snyder, que llegará a los cines a finales de marzo.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Septiembre 2015 | 11:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

Estamos viviendo un año relajado en lo que a películas de superhéroes se refiere, con dos propuestas de Disney y otra de Fox, partiendo las tres de personajes de Marvel. Pero el año que viene DC se unirá definitivamente a la fiesta, y con los dos títulos que van a estrenar es probable que se lleven el año de calle.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

El extenso tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' presentado en la Comic-Con ya abasteció a los fans de suficientes fotogramas como para aguantar los meses de espera hasta marzo. Pero con este tipo de películas nunca es suficiente. Por eso Warner ha revelado nuevas imágenes de la ambiciosa producción, algunas ya habían sido vistas en otras publicaciones, pero otras ofrecen un mejor vistazo a personajes y en especial a un vehículo.

El Batmóvil, que ya pudo verse en el tráiler, aparece aquí con más detalle. También hay dos imágenes que muestran el entorno de cada uno de los héroes titulares. Bruce Wayne se muestra solitario a pesar de contar con la compañía de Alfred, mientras que Clark Kent se encuentra en su trabajo junto a Lois Lane y Perry White. También podemos ver a la Wonder Woman de Gal Gadot y el conflicto entre Batman y Superman en una imagen que marca por la rabia de este último.

Deadpool v Capitán América v Gambito v DC

2016 va a ser un año intenso en el género que según Steven Spielberg seguirá los pasos decadentes del western. La primera en llegar será 'Masacre', en febrero, y un mes después tendrá lugar el estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. Después de ese comienzo fuerte no habrá sequía de superhéroes, ya que también llegarán 'Capitán América: Civil War', 'X-Men: Apocalipsis', 'Escuadrón Suicida', 'Gambito' y 'Doctor Extraño', ¿cuál esperas con más ganas?

Batman v Superman: El amanecer de la justicia