å

¡CÓMO HEMOS CAMBIADO!

Así han crecido Brent y Shane Kinsman, los gemelos de los Scavo en 'Mujeres Desesperadas'

Los pequeños actores han crecido y ya tienen 17 años. Hoy analizamos la carrera de estos jóvenes desde que dieron sus primeros pasos en el cine.

Por Héctor Alabadí Toledo 6 de Septiembre 2015 | 16:59

Comparte:

Ver comentarios (2)

La fama es efímera, especialmente cuando se debuta como actor a temprana edad. No son muchos los niños que consiguen labrarse una carrera una vez superan cierta etapa. El éxito del pasado se desvanece y continúan con sus vidas más allá de los focos. Brent y Shane Kinsman son un ejemplo de ello. Los revoltosos gemelos de Lynette (Felicity Huffman) y Tom Scavo (Doug Savant) de la serie de ABC 'Mujeres Desesperadas' han crecido y hoy os mostramos cómo son en la actualidad, con 17 años.

 Brent y Shane Kinsman

Les conocimos en 2004, cuando el elegante barrio residencial de Wisteria Lane llegó a nuestra pantallas. Desde el capítulo piloto, descubrimos que los hermanos Porter y Preston iban a llevar a su madre por el camino de la amargura, convirtiéndola en una auténtica ama de casa desesperada. Durante cuatro temporadas y 89 episodios, disfrutamos de sus aventuras y travesuras. Pero, aunque la serie se encontrara en su ecuador, los actores se vieron obligados a abandonar la ficción cuando aún gozaba de un notable éxito.

El desenlace de la cuarta temporada supuso una ruptura total con parte de la serie. La trama saltaba cinco años hacia el futuro, mostrándonos a las vecinas y sus familias con nuevos problemas. Los pequeños gemelos de los Scavo se convirtieron en unos ligones adolescentes que cambiaron sus trastadas habituales por tramas más juveniles. Este giro argumental obligó a los productores a cambiar a ciertos actores de la ficción, de manera que los personajes de Porter y Preston pasaron a estar interpretados por Charlie y Max Carver.

 Brent y Shane Kinsman

Una infancia de cine

Aunque su popularidad les llegó con siete años, gracias a la serie 'Mujeres Desesperadas', los hermanos Kinsman ya tenían experiencia frente a la cámara. Ambos formaron parte de la gran familia de 'Doce en casa' y 'Doce fuera de casa', dando vida a Nigel y Kyle Baker. Poco después, volvieron a meterse en la piel de unos gemelos en la serie 'Urgencias'. Pero, tras su paso por la comedia de Marc Cherry, parece que no han vuelto a pisar un plató. Ahora prefieren entrenarse para jugar en la liga de fútbol americana.

 Brent y Shane Kinsman