å

CRAB ATTACKS!

'Queen Crab', el último título de serie B, será lanzado el 29 de Septiembre

El 29 de Septiembre, 'Queen Crab', será lanzado en formato DVD y estará disponible en los servicios VOD (televisión a la carta).

Por Daniel Morilla García 7 de Septiembre 2015 | 09:36

Comparte:

¡Comenta!

¡Que paren todas las rotativas! El 29 de septiembre llega a DVD y a los servicios VOD (televisión a la carta) lo último del cine de monstruos, estamos hablando de 'Queen Crab'.

'Queen Crab' está escrita y dirigida por Brett Piper y parece rendir homenaje a las películas de serie B. Piper ha optado en hacer el cangrejo, en el que se centra el largometraje, mediante la animación stop-motion, en lugar de ser creado por ordenador.

Cangrejo

En cuanto a la trama de la película, todo comienza cuando un meteorito se estrella en un lago tranquilo de un lugar remoto. Este meteorito provoca despertar a una bestia de siglos de antigüedad que se encontraba en el lago. La bestia, un cangrejo gigante, emerge de las profundidades y se desplazará hacia la ciudad. Los seres humanos deberán luchar por sus vidas y detener al monstruo, la reina cangrejo, antes de que pueda salir de los huevos un ejército de bebés cangrejos que invadan al mundo entero.

Contenido extra

El lanzamiento del DVD incluirá un contenido exclusivo de extras: un comentario de Brett Piper, imágenes de los efectos especiales, así como un making-off de las escenas de la película.

Os dejamos con el tráiler a continuación, no dudéis en hacer comentarios de esta nueva obra del cine de serie B.