å

INTENSO APRENDIZAJE

Este vídeo demuestra que el talento de Angelina Jolie ya se palpaba en la escuela de interpretación

La oscarizada actriz ya sorprendía durante su formación dramática, como se puede ver en este vídeo en una de sus clases.

Por Alejandro Rodera Herrero 7 de Septiembre 2015 | 10:29

Comparte:

¡Comenta!

A sus cuarenta años, Angelina Jolie ya ha demostrado estar totalmente inmersa en la industria del cine como actriz, recientemente como directora, y está puliendo las facetas de guionista y productora. Para alcanzar ese estatus tuvo que comenzar por pisar la escuela de interpretación, y así fue aquel proceso.

Angelina Jolie

Este vídeo sirve para ver cómo eran las clases con las que Jolie fue puliendo y descubriendo sus habilidades como actriz. Como apunta Digital Spy, el profesor le dedicó comentarios muy positivos a su joven alumna: "Creo que tus ojos estuvieron maravillosos. En especial me gustó tu movimiento en escena. Algo realmente conectaba. Sentí un gran estilo por tu parte. No permitiste que se quedara ahí, cambiaste muchas veces. Encontraste el humor y llevaste la escena a diferentes direcciones."

El nombre del vídeo señala que la clase fue impartida en el año 2000, algo poco probable teniendo en cuenta que a esas alturas ya había ganado dos Globos de Oro previamente, y ese mismo año ganó otro y un Oscar por su aclamado trabajo en 'Inocencia interrumpida'. De cualquier manera resulta interesante ver cómo fueron sus comienzos en el mundo del cine, cuando aún no era tan archiconocida como ahora.

Esfuerzo extremo

Tras probar en las cuatro facetas comentadas anteriormente, este año podremos ver un trabajo en el que las combine todas. Jolie protagoniza 'Frente al mar' junto a Brad Pitt, a partir de un guion escrito por ella misma, que también se ha encargado de dirigirla y producirla. Este trabajo llegará a los cines de la mano de Universal el 4 de marzo.

Rostros