Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así pudo haber sido la secuela de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' con zombies

Alejandro Rodera Lunes 07 septiembre 2015

Coger un cuento clásico y llevártelo a tu terreno, por muy lejos que eso quede de lo original, ya se ha convertido en una costumbre en Hollywood. No tardaremos en ver las nuevas aventuras de unos Hansel y Gretel algo creciditos, y estos diseños conceptuales arrojan luz sobre lo que nos encontraremos en la secuela.

Hansel & Gretel

Tras la marcha del director de la cinta original, Tommy Wirkola, Paramount tuvo que buscar un nuevo realizador que se pusiera al frente del proyecto. Para ello estuvieron abiertos a las propuestas de diferentes directores aspirantes como Steven Ilous, que preparó diseños de lo que parecen ser zombies en una presentación con la que no logró convencer finalmente al estudio.

Estas imágenes, recogidas por ComicBook, forman parte de un dossier mucho mayor, que no le sirvió para anteponerse a Bruno Aveillan, el elegido por Paramount. Las imágenes sirven para corroborar que Jeremy Renner y Gemma Arterton se enfrentarán a seres terroríficos en esta película, que como Wirkola confirmó, explorará el mundo del vudú.

Suficiente para franquicia

Los estudios siempre hacen todo lo posible para arrancar una franquicia a partir de un producto con un gran, importante o moderado éxito. 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' se hizo con 226 millones de dólares en la taquilla mundial, cifra que ha convencido a Paramount para darle luz verde a una segunda entrega. Wirkola se mantiene como guionista, por lo que contará con un estilo similar.

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas 2

Artículos recomendados

¿Quieres saber donde van de fiesta tus personajes de cine favoritos?

Bienvenido a Hell's Club, el bar en el que alternan tus personajes de cine favoritos

Comentarios

Noticias relacionadas