å

¡EL NUEVO CLUB DE MODA!

Bienvenido a Hell's Club, el bar en el que alternan tus personajes de cine favoritos

En este video recopilatorio, los personajes de diferentes películas acaban pasando una noche de juerga en el mismo bar: el sueño de todo cinéfilo fiestero.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Septiembre 2015 | 16:21
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¿Te imaginas un lugar en el que Patrick Swayze se marca su 'Dirty Dancing' mientras Tom Cruise te prepara un 'Cocktail'?

Se llama Hell's Club y en el se reúnen los personajes de ficción, fuera del tiempo, fuera de toda lógica y con muchas ganas de fiesta, jaleo y lo que haga falta.

Bienvenido a Hell's Club, el bar en el que alternan tus personajes de cine favoritos

La puerta del club que todo cinéfilo se moriría por visitar, aparece en 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones', pero una vez traspasas el umbral los universos de las películas más míticas se convierten en uno sólo.

Una pista de baile para morirse

Mientras los asuntos Jedi se mezclan con los contoneos de Sharon Stone, que no duda en desatar su 'Instinto básico' en la pista de baile, las caderas de John Travolta hacen estragos hasta que se propaga la 'Fiebre del sábado noche'.

Este mashup de Antonio Maria Da Silva consigue que imágenes de films como 'Trainspotting', 'Terminator', 'Matrix', 'Casino' o 'El precio del poder', parezcan sacadas de una misma noche de fiesta desenfrenada que acaba como el rosario de la aurora.

Si siempre quisiste ser testigo de una refriega en la que Terminator y Blade desatan toda su furia, los 10 minutos que dura el vídeo te sabrán a muy poco.