Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El Ice Bucket Challenge regresa un año después con Hugh Jackman

Jonathan Espino Lunes 07 septiembre 2015

Puede que el Ice Bucket Challenge nos suene a algo pasado de moda pero el movimiento sigue en marcha y el último (o primero de la nueva tanda) en unirse ha sido el actor Hugh Jackman, que ha subido este video a su cuenta de Instagram.

Hugh Jackman

Aunque ahora lo haga en solitario, Jackman ya participó en 2014 junto a Garrett Hedlund, Rooney Mara y parte del reparto de su nueva película, 'Pan', que llegará a los cines de nuestro país el próximo mes de octubre.

Ice Bucket Challenge, la revolución veraniega de 2014

Fue el gran fenómeno viral del año pasado: celebrities pasadas por agua por una buena causa. Concretamente, concienciar a la población de la existencia de la Esclerosis Lateral Amiotrófica o ELA. Sus creadores, Pete Frates y Pat Quinn han conseguido ya que más de 17 millones de personas se unan al movimiento, generando ingresos superiores a los 115 millones de dolares.

Actores de la talla de Henry Cavill, Amy Adams, Leonardo DiCaprio o Josh Hutcherson se tiraron el famoso cubo de agua helada por la cabeza el pasado año.

Frates y Quinn han vuelto a reactivar el movimiento con la ayuda de los Red Sox de Boston. ¿Quién será el próximo en unirse?

Artículos recomendados

¿Cuál es la mejor secuencia de sexo del cine para los actores de 'Kiki, el amor se hace'?

¿Cuál es la mejor secuencia sexual del cine para los actores de 'Kiki, el amor se hace'?

Comentarios