å

PASOS HIPNÓTICOS

Ralph Fiennes se vuelve viral con su baile en el photocall del Festival de Venecia

El actor británico ha sorprendido con sus pasos de baile en el photocall del Festival, al que ha acudido a presentar 'A Bigger Splash'.

Por Carlos Polanco Sobrín 7 de Septiembre 2015 | 14:19

Comparte:

¡Comenta!

Ralph Fiennes ha pasado por Venecia para presentar en el Festival Internacional de Cine su última película, 'A Bigger Splash'. Fiennes, curtido a lo largo de los años en miles de entrevistas, ruedas de prensa y photocalls, conoce el valor de la promoción para las película, por lo que, dejando el pudor a un lado, se ha puesto a bailar a su paso por la zona de fotógrafos.

Cuesta poner en palabras el estilo de baile de Fiennes así que no nos arriesgaremos a definirlo. Lo que sí se puede cuantificar es el éxito del 'meneo' del británico. Si su objetivo era llamar la atención, lo ha conseguido: el vídeo de su baile ya es viral. Hasta la cuenta oficial del Festival en Twitter se ha hecho eco y los gifs no han tardado en llegar.

Revuelo y decepción

A pesar del baile de Fiennes, 'A Bigger Splash' no ha tenido un cálido recibimiento, precisamente. La película del italiano Luca Guadagnino ha finalizado entre abucheos tras ser proyectada este domingo. Por contra, Fiennes y Tilda Swinton, que se reencuentran tras 'El Gran Hotel Budapest', recibieron una atronadora ovación.

Ralph Fiennes se vuelve viral con su baile en el photocall del Festival de Venecia

'A Bigger Splash' cuenta la historia de un matrimonio entre una estrella del rock (Swinton) y un director de cine (Matthias Schoenaerts), que en sus vacaciones en una isla italiana reciben la inesperada visita de un antiguo amigo (Fiennes) y su hija (Dakota Johnson). Como curiosidad, cabe destacar que Swinton aceptó el papel con la condición de no pronunciar una sola palabra en toda la película, ya que "estaba en un momento de mi vida en el que no quería decir nada".

Rostros