Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

'Leatherface', la precuela de 'La matanza de Texas', estrena su primer póster

Will Saez Martes 08 septiembre 2015

A pesar de que a veces aún nos sorprenden, lo cierto es que existe una alarmante escasez de ideas frescas en la meca del cine, sobre todo en el cine de terror, por lo que hay que tirar de remodelaciones de productos antiguos y probados. Por supuesto, una de las creaciones más terroríficas de la historia del cine no podía quedarse sin su nuevo renacimiento.

'La matanza de Texas' es una saga inagotable, que no parece tener problemas para reinventarse una y otra vez, independientemente de la calidad de sus resultados. La última entrega, llamada ' Leatherface', en honor a su malvado protagonista, se encuentra en fase de post-producción y parece que llegará a nuestras pantallas durante el próximo año 2016. Mientras tanto, su primer póster ya está disponible para deleite de los fans.

Leatherface

El nuevo film vendrá en forma de precuela, y contará los orígenes de la estrella del show. El famoso asesino, aún adolescente, se escapará de una institución mental junto a otros tres pacientes. La cinta será dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury, y contará con la participación de importantes actores como Stephen Dorff o Lili Taylor.

Dando bandazos

Aunque la saga sigue teniendo tirón, lo cierto es que durante los últimos años nadie ha conseguido dar a los fans lo que pedían. Con la entrada del milenio, llegaron diversas reestructuraciones de las películas originales, como bien podían ser 'La matanza de Texas' (2003) y 'La matanza de Texas: El origen' en 2006. Lo último que supimos de la franquicia fue en 2013, con 'La matanza de Texas 3D'.

Artículos recomendados

¿Mads Mikkelsen ha revelado cómo se llama su personaje en 'Star Wars: Rogue One'?

'Star Wars: Rogue One': ¿Mads Mikkelsen ha revelado el nombre de su personaje?

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas