å

FILTRACIÓN GALÁCTICA

'Star Wars: Rogue One': ¿Mads Mikkelsen ha revelado el nombre de su personaje?

Un fan consiguió la firma del actor danés en una Expo y se sorprendió al encontrar un nombre debajo del autógrafo de Mads Mikkelsen. ¿Significará eso que el intérprete ha dicho cómo se llama su personaje?

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 8 de Septiembre 2015 | 09:27
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

A ya menos de cuatro meses del estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', los fans siguen esperando nuevos datos sobre la nueva saga. Ahora es el turno del primer spin-off de la franquicia, 'Star Wars: Rogue One', y llegan nuevas noticias que tienen que ver con el personaje que interpretará Mads Mikkelsen.

Mads Mikkelsen

Según ha podido saber Rebel Force Radio, un fan asistió a una FanExpo donde consiguió el autógrafo de varios actores, entre ellos el de Mads Mikkelsen que estará en el primer spin-off de la saga. Lo que ha llamado la atención es lo que está escrito bajo la firma del actor danés.

Debajo de su firma, Mikkelsen escribió 'Galen', algo que ha desconcertado a los fans. ¿Qué significará? ¿Acaso será el nombre de su personaje en 'Star Wars: Rogue One'? Eso es lo que muchos seguidores piensan ya que otro de los autógrafos que se ven es el de Phil LaMarr, que encarnó a Kit Fisto en la serie animada 'The Clone Wars' y que debajo escribió el nombre del personaje.

'El autógrafo de Mads Mikkelsen'

Nombre importante en los videojuegos

Quien sea un férreo seguidor de la saga Star Wars, sabrá que el nombre Galen es el protagonista de los videojuegos 'The Force Unleashed', donde Galen Marek (también conocido como Starkiller) era un aprendiz de Darth Vader que se pasó al lado luminoso y se convirtió en héroe. Hay que recordar que Mads Mikkelsen anunció que su personaje iba a ser muy importante para la trama pero que no iba a ser un villano.

'Star Wars: Rogue One' estará dirigida por Gareth Edwards ('Godzilla') y protagonizada por Felicity Jones, nominada al Oscar por 'La teoría del todo'. Entre el reparto también estarán Ben Mendelssohn y Diego Luna.

Entoces, ¿el actor será Galen Marek? Puede ser, aunque también podría ser un guiño al videojuego, como solamente una broma para que los fans continúen especulando. De momento, lo único que se sabe es que 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' llegará a los cines en diciembre de este año.