å

DRAMA NACIONAL

Primera imagen de Irene Visedo sustituyendo a Pilar Punzano en 'Cuéntame cómo pasó'

La actriz vuelve al plató de la serie para retomar el papel de Inés Alcántara después de ocho año fuera de la ficción de Grupo Ganga.

Por Héctor Alabadí Toledo 8 de Septiembre 2015 | 10:41

Comparte:

¡Comenta!

El regreso de Irene Visedo a la serie 'Cuéntame cómo pasó', para volver a interpretar al personaje de Inés Alcántar, viene acompañado de una gran polémica generada por la salida de Pilar Punzano, la actriz que daba vida al personaje en la actualidad. Pero, aún así, la serie más longeva de la televisión española, acaba de arrancar con el rodaje de su decimoséptima temporada, que se situará en el año 1984 y contará con el fichaje de Antonio Resines.

Tras ocho años alejada de la serie de Grupo Ganga, Visedo regresa al barrio ficticio de San Genaro para retomar el papel de Inés, la hija mayor de los Alcántara. La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram la primera instantánea que en el decorado de la serie, concretamente delante de la tienda de juguetes.

 Irene Visedo vuelve a 'Cuéntame'

Por el momento, se desconoce por dónde irán las tramas del personaje y si se hará alguna referencia al cambio de actriz. Pero, desde luego, generará un desconcertante impacto en los espectadores que verán cómo se reemplaza a la anterior intérprete. En el anterior cambio, pasaron tres años desde que vimos por última vez al personaje, de forma que su cambio físico estaba, en parte, justificado por el pasado del tiempo. ¿Cómo reaccionará el público?

Un regreso inesperado

El regreso de Irene Visedo a la popular serie de Televisión Española nos pilló por sorpresa. "Me han ofrecido volver a 'Cuéntame' y he aceptado con mucha ilusión. Gracias por vuestra alegría, acojo vuestra emoción con delicadeza", explicaba en su cuenta de Instagram.

Pero, lo cierto, es que la actriz nunca ha estado interesada en retomar su papel en 'Cuéntame cómo pasó', tal y como declaró en 2010 al programa de radio 'Sospechosos Habituales'. "Yo ya cerré hace tres años y medio largos, completé lo que tenía que completar y estoy en otra cosa". Este año, concretamente el 2 de marzo de 2015, realizó unas curiosas declaraciones a FormulaTV.com donde le preguntaban si podría volver a la ficción si Punzano la abandonara. "Eso ya no se puede hacer... No creo, yo me fui y cerré una etapa. Estuve siete años de mi vida en la serie y, en un momento determinado, decidí que quería dedicarme a otras cosas, entre mi camino espiritual y mi carrera profesional", afirmó. Al preguntar por cómo veía a su sustituta, contestó: "la veo con mucho cariño y mucho amor. Me quitó mucho peso y responsabilidad, que ella lo haya cubierto fue un alivio".