Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EUROVISIÓN JUNIOR 2019 Sigue en DIRECTO el tercer día de ensayos desde el Gliwice Arena

Jesse Eisenberg no cree que 'Batman v Superman' sea una caricatura

Eduardo Martín Martes 08 septiembre 2015

Jesse Eisenberg, que siempre se ha destacado por no tener pelos en la lengua, no podría estar más feliz con su papel como Lex Luthor, el gran villano de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. "Sí, es como el personaje más increíble", comentó el actor en el programa de televisión norteamericano 'Today'.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

También se acordó del guionista de la película, el ganador del Oscar por 'Argo', Chris Terrio: "El personaje fue escrito por este hombre, Chris Terrio. Esta es su primera película después de 'Argo'. Él es un brillante escritor de personajes".

Emocionado con 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Pocas veces se ha visto a Eisenberg tan entusiasmado con una película. El nominado al Oscar como mejor actor por 'La red social' finalizó su intervención con más alabanzas: "Esta no es la típica película de superhéroes caricaturesca. Es muy seria, hay muy buenas actuaciones, está bien escrita y bien dirigida. ¡Es realmente fenomenal!"

Además de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman, hay que recordar que también aparecerán Jason Momoa y Gal Gadot como Aquaman y Wonder Woman, respectivamente. La película de Zack Snyder se estrenará en Estados Unidos y en España el 25 de Marzo de 2016.

Artículos recomendados

¡Nuevo fichaje de 'Juego de tronos'!

Richard E. Grant ficha por 'Juego de tronos' en un rol desconocido

Comentarios

Noticias relacionadas