å

¿MÁS GREYJOYS?

Richard E. Grant ficha por 'Juego de tronos' en un rol desconocido

El actor de origen africano se incorpora al poblado elenco de la sexta temporada de la serie de HBO en un rol por desvelar.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Septiembre 2015 | 12:06

Comparte:

¡Comenta!

El hermano de Samwell Tarly, Euron Greyjoy, el Cuervo de Tres Ojos... 'Juego de tronos' sigue sumando personajes -o renovándolos- y rara es la semana en la que no se produce un anuncio o una filtración sobre el creciente elenco de la serie de HBO. Aunque no siempre se desvela el personaje con el que cargarán los nuevos actores.

Richard E. Grant

Ese es el caso de la última incorporación a la popular ficción. Como ha adelantado Watchers on the Wall, el actor Richard E. Grant ha añadido a su currículum la serie 'Juego de tronos'. Por lo que la fuente no puede ser más fiable, al tratarse de la propia web de la agencia que representa al intérprete. En el apartado de director pone "varios" lo que parece indicar que aparecerá en más de un capítulo.

Tampoco se señala el nombre del personaje al que dará vida, por lo que la maquinaria de las especulaciones ya está en marcha. Se espera que en esta nueva temporada crezcan en importancia las familias Greyjoy y Tarly, suposición potenciada por las últimas incorporaciones. Así que dos de los personajes que se barajan son Randyll Tarly, padre de Sam, y Aeron Greyjoy. Pero con la cantidad de individuos creados por George R.R. Martin resulta complicado sacar algo en claro en este momento.

Trabajo constante

Richard E. Grant es uno de esos actores omnipresentes a los que no les falta trabajo. En cine ha aparecido recientemente en 'Dom Hemingway' y 'Reina y patria'. Y en televisión es donde se ha centrado el núcleo de su carrera en los últimos años. Con el estreno de 'Jekyll & Hyde' pendiente, también participó en la quinta temporada de 'Downton Abbey' y ha trabajado previamente con HBO en 'Girls'.