å

COSAS DE MARCIANOS

La increíble comparación entre 'Marte (The Martian)' y 'Wall-E'

Un vídeo evidencia el parecido entre la nueva película de Matt Damon, 'The Martian', y Wall-E, uno de los grandes éxitos de Pixar.

Por Eduardo Martín Santos 8 de Septiembre 2015 | 14:08

Comparte:

¡Comenta!

El 16 de Octubre de este año se estrena la próxima película de Matt Damon, 'Marte (The Martian)'. El protagonista de la mítica saga Bourne es Mark Watney, un astronauta que queda abandonado en Marte por su tripulación, que le dio por muerto tras una terrible tormenta. Tendrá que sobrevivir mientras logra contactar con la Tierra en busca de ayuda.

Wall-E

Poca gente lo había pensado hasta ahora, pero el 'The Martian' de Ridley Scott tiene partes de su argumento que, salvando las distancias obvias, recuerdan mucho a una de las películas más emblemáticas de la factoría Pixar, la ganadora de un Oscar 'Wall-E'.

El vídeo es obra de un youtuber llamado Tony D. La comparación es perfecta y el resultado es maravilloso. Las similitudes entre ambas películas son bastante evidentes, hasta el punto de que durante el vídeo la voz en off de Matt Damon prácticamente parece diseñada para el trailer de 'Wall-E'. Hay planos que parecen calcados.

La próxima gran película de ciencia ficción

'The Martian' puede ser una de las grandes producciones de cine de ciencia ficción de este 2015. Ridley Scott ha conseguido juntar a un reparto absolutamente envidiable. Además de Matt Damon, la cinta también cuenta con otros grandes nombres como Jessica Chastain, Sean Bean, Jeff Daniels, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor o Sebastian Stan.