å

TERROR Y POLVORONES

Primer tráiler de 'Krampus: Maldita Navidad', el terror familiar de Michael Dougherty

'Krampus: Maldita Navidad' nos trae de vuelta al guionista de 'X-Men 2' y 'Superman Returns' con un cuento de terror familiar de la mano de Toni Collette y Adam Scott.

Por Alejandro Mateos Ramírez 8 de Septiembre 2015 | 18:17

Comparte:

¡Comenta!

Los televisivos Adam Scott ('Parks and Recreation') y Allison Tolman ('Fargo)' se unen a Toni Collette para salvarnos de 'Krampus', el monstruo alemán dispuesto a secuestrar a todos los niños malos. Orquestados por el guión de Michael Dougherty después de su participación en 'X-Men 2' y 'Superman Returns', vienen a demostrar que solo la familia que lucha unida... sobrevive a la Navidad.

Krampus

Terror familiar ochentero

Las primeras imágenes confirman lo que el póster anunciaba, un recital de postales navideñas herederas del terror familiar de los ochenta: niebla, humor, calcetines de colores y una suerte de monstruo con cuernos y patas de carnero. La poca información que rodea el estreno añade más misterio al resultado final de esta adaptación de la leyenda germana.

Krampus

Llevada al cine en 2013 por Jason Hull con escaso éxito, esta vez la producción parece contar con todos los ingredientes para convertirse en la sorpresa del invierno. Una apuesta por reforzar la relación de doble sentido entre la pequeña y la gran pantalla con latigazos del terror más clásico, nieve, lucecitas y la sempiterna caja de música.

Krampus

El 4 de diciembre, la noche antes de la fatídica aparición del Krampus (tradicionalmente la madrugada del día cinco en Alemania) podremos comprobar si las suposiciones sobre la vuelta al terror setentero del autor de la película de horror 'Truco o trato', estrenada en 2007 y ya de culto, están en lo cierto.

Krampus