å

SUPERDOTADO

Frankie Muniz plantea una secuela de 'Malcolm in the Middle'

Frankie Muniz, que interpretó a Malcolm en la famosa serie de televisión que empezó en el año 2000, plantea a sus fans una secuela en la que Malcolm atravesaría una crisis de edad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Septiembre 2015 | 17:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Otra secuela de una serie de nuestra infancia? Sí, así es. Una de las últimas modas de la televisión es resucitar nuestros recuerdos catódicos con remakes o continuaciones de las historias que tantas horas nos tuvieron delante de la pantalla, tanto si nos gusta como si no. La última en saltar a la palestra es 'Malcolm in the Middle', la serie que hizo famoso a Frankie Muniz y que nos presentaba el lado más amable de Walter White.

Malcolm in the Middle

A Bryan Cranston lo tenemos más que ubicado, de hecho es un gran ejemplo de reinvención de una carrera. Pero Frankie Muniz desapareció del mapa, y abandonó su carrera interpretativa para dedicarse a las carreras de coches. Luego probó suerte en una banda de música, cosa que tampoco dio sus frutos. Parece que, harto de reinventarse sin éxito, quiere volver a darle salida a su vena de actor, y nada menos que con un regreso de 'Malcolm in the Middle'.

Al menos lo ha tanteado a través de Twitter, donde preguntaba a sus seguidores: "¿Sería divertido 'Malcolm in the Mid-life Crisis (Malcolm y su crisis de los 40)'? Me pregunto qué estarán haciendo Malcolm y su familia ahora". Un periodista le preguntó si nos estaba planteando un reboot, y lejos de dejarlo en una broma, Muniz respondió: "Solo estoy comprobando el interés. Veremos".

Frankie Muniz antes y ahora

Malcolm, ¿niño grande?

Está claro que, de volver, Malcolm ya no pasaría por niño, por mucho que Frankie Muniz mantenga (ligeramente) esos rasgos que le hicieron tan conocido en la serie que se emitió de 2000 a 2006. Pero dudamos que Bryan Cranston esté dispuesto a volver como su padre. ¿Qué opinarán Jane Kaczmarek, Christopher Masterson, Justin Berfield y Erik Per Sullivan de todo esto? Dos de sus hermanos, para empezar, están alejados de las cámaras. Berfield es ahora director creativo y Sullivan ha abandonado su carrera en el cine por los estudios. A Muniz hemos podido verlo recientemente en 'Sharknado 3: Oh Hell No!'.

Series
Rostros