å

CINCO SON SUFICIENTES

Para James Gunn, los 'Guardianes de la Galaxia' son suficientes

El director y guionista cree que añadir un mayor número de personajes haría perder identidad a sus protagonistas.

Por Alejandro López Reina 9 de Septiembre 2015 | 11:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

Segundas partes nunca fueron buenas, o eso es lo que normalmente se suele decir en el mundillo cinematográfico. No es nada fácil repetir el éxito de la primera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', pero tras el anuncio de una secuela por parte del director/guionista James Gunn, muchos fans del Universo Marvel quedaron a la expectativa. Más aún tras anunciar en su página de Facebook que tendría casi finalizado su segundo borrador del guión de la película.

Marvel Studios

Las malas lenguas especulaban con la introducción de un mayor número de personajes en esta segunda entrega, que se unirían a los archiconocidos Peter "Star-Lord" Quill (Chris Pratt), Gamora (Zöe Saldana), Drax el Destructor (Dave Bautista), el mapache Rocket (Bradley Cooper) o el incombustible Groot (Vin Diesel). Pues en otro de sus cristalinos tweets, James Gunn desmintió esta posibilidad con contundencia:

"Quiero a todos nuestros mismos protagonistas para conseguir más tiempo para ellos que en la primera entrega".Y es que tiene bastante lógica en no cambiar la fórmula que llevo a esta primera entrega a ser de las más taquilleras del año pasado. Sería bastante arriesgado por el realizador añadir un gran número de personajes para dejar de lado a los auténticos protagonistas.

James Gunn desvela mayor poder femenino

Mujeres de armas tomar. Gunn con otro tweet desvela que las féminas tendrán mucho más peso en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'.

Comiencen sus apuestas. Se nos pasa por la cabeza la inclusión de un personaje como Moondragon, lo que supondría un personaje bastante prometedor para la secuela de Marvel,dada su estrecha relación con Drax el Destructor. Sabemos que parte del argumento irá destinado en descubrir quien será el padre de Star-Lord; esto añadido al tándem Drax-Moondragon puede tratarse de algo fabuloso para los fans de la saga.