å

SIMIOS Y SPIDER-MAN

Warner pone fecha a la próxima película de Christopher Nolan en 2017

El estudio con el que colabora asiduamente el director ha anunciado la fecha de estreno de su próxima película.

Por Alejandro Rodera Herrero 9 de Septiembre 2015 | 09:46

Comparte:

Ver comentarios (5)

Warner encontró el oro al final del arco iris cuando ató a Christopher Nolan con 'Insomnio'. Desde entonces les ha servido para firmar una de las trilogías más exitosas de la historia, ganarse una masa de fans que le defienden como si de un líder religioso se tratara y asegurarse que sus productos originales van a vender y a hacer crecer su marca propia.

Christopher Nolan

Todo eso es lo que un estudio busca en un director, y Nolan ha cumplido con creces. Por eso Warner se puede permitir anunciar la fecha de estreno de su siguiente proyecto sin ni siquiera decir de qué película se trata. El 21 de julio de 2017 ha sido el día elegido para programar el debut de la siguiente propuesta del director tras la ambiciosa 'Interstellar'.

Ahora mismo no queda claro si nos encontramos ante otra película original o si han convencido al realizador para ponerse al frente de alguna producción de DC. La película de Batman protagonizada por Ben Affleck sigue en el aire y no sería descabellado pensar en el regreso de Nolan a la franquicia, pero lo más probable es que trate de ofrecer algo nuevo. Con este anuncio se confirma que no habrá Bond para el director, a no ser que finalmente la propiedad pase a Warner.

Verano prometedor

Warner ha hecho bien en comenzar a posicionarse en el verano de 2017, ya que está cada vez más plagado de potentes blockbusters. Este nuevo proyecto de Nolan debutará a la vez que 'Valerian and the City of a Thousand Planets', la cinta de ciencia ficción de Luc Besson, y 'Dando la nota 3'. Una semana antes llegará 'War of the Planet of the Apes' y el primer fin de semana del mes regresará 'Piratas del Caribe'. Pero la que más peligro tiene es el reboot de Spider-Man, que se estrenará el 28 de julio. ¿Podrá Nolan con tanta competencia?