Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matt Damon luce músculos para empezar el rodaje de 'Bourne 5'

Jesús Agudo Miércoles 09 septiembre 2015

Jason Bourne ha vuelto. Tras unas vacaciones, en las que fue sustituido por Aaron Cross, el agente de la CIA titular de la franquicia de acción vuelve a la carga, y con él regresa Matt Damon. El actor pidió como gran requisito para su vuelta que fuera con Paul Greengrass como director, y ahora que lo ha conseguido, es hora de ponerse manos a la obra con 'Bourne 5'.

Matt Damon en el rodaje de 'Bourne 5'

Frank Marshall, productor de la película, nos presenta la primera imagen del rodaje, que comenzó el martes 8. Y podemos respirar tranquilos: Jason Bourne está en plena forma. Matt Damon no tiene problemas en quitarse la camiseta y lucir músculos con pose de tipo duro, protegiéndose la mano, listo para pegar unos cuantos mamporros.

De momento sabemos poco de la trama de 'Bourne 5'. La película se situará en "un mundo post-Snowden", en palabras del propio Damon. Daremos un salto de ocho años respecto a los hechos de 'El ultimátum de Bourne'. Vincent Cassel, Tommy Lee Jones, Julia Stiles y Alicia Vikander acompañan al protagonista en la película.

Vacaciones en las Canarias

Como suele ser habitual en la saga, el rodaje recorrerá distintos lugares del mundo, entre los que se encuentra Santa Cruz de Tenerife. Además de pasar por Canarias, Jason Bourne viajará a Grecia, Londres, Las Vegas y Washington. 'Bourne 5' llegará a los cines el 29 de julio del año que viene.

Artículos recomendados

Jake Gyllenhaal se queja en el tráiler de 'Demolition'

Tráiler de 'Demolition': Jake Gyllenhaal quiere sus chocolatinas

Comentarios

Noticias relacionadas