Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Our Brand Is Crisis', Sandra Bullock te hará cambiar de opinión

Jorge Martín Miércoles 09 septiembre 2015

La actriz Sandra Bullock está de vuelta en la nueva película de David Gordon Green 'Our Brand Is Crisis', en el que será su primer papel desde 'Gravity' y de prestar su voz para Scarlet Overkill en 'Los Minions'. Este proyecto del cual no conocíamos demasiados detalles hasta la fecha, nos sorprende con su primer tráiler que ha lanzado Warner hace unas horas.

'Our Brand Is Crisis'

El filme cuenta las polémicas elecciones de Bolivia de 2002, está basado en el documental de 2005 con el mismo nombre en las que se contrata a una empresa consultora llamada Greenberg Carville Shrum para que se encargue de la campaña para que Gonzalo Sánchez de Lozada (Pedro Gallo para la ficción) sea investido presidente contra Evo Morales.

Bullock encarna a 'Calamity' Jane Bodine, la cabecilla de las operaciones de Bolivia para ayudar a Gallo y en este primer tráiler la vemos entre la espada y la pared, lidiando con el peso de la balanza de lo moral y lo no moral, entre un clima político bastante inestable. Además tendrá que luchar contra los responsables de la campaña opuesta, encabezada por Pat Candy (Billy Bob Thornton), que intentará dificultarle su trabajo.

¿Volverá a estar nominada?

Completan el reparto otras estrellas como Zoe Kazan, Scoot McNairy, Anthony Mackie y Ann Dowd, así como Joaquim de Almeida, que representa al polémico presidente Gallo. Veremos qué tal le va en su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo 11 de septiembre y si le vuelve a valer para la nominación al Oscar a la actriz por parte de los críticos. Mientras tanto, no te pierdas este primer tráiler de la película, que llegará a los cines estadounidenses el próximo 30 de octubre.

Artículos recomendados

¿Ha contribuido la muerte de Paul Walker al éxito de 'Fast & Furious 7'?

'Fast & Furious 7' homenajea a Paul Walker una última vez en el DVD

Comentarios

Noticias relacionadas