å

LA SEXUALIDAD DE LA ARAÑA

Andrew Garfield quiere a un Spiderman 'pansexual'

El actor que encarnara al Hombre Araña en las dos últimas películas habla sobre cuál es la sexualidad de Peter Parker, según su opinión.

Por Eduardo Martín Santos 9 de Septiembre 2015 | 12:18

Comparte:

¡Comenta!

Andrew Garfield no consigue olvidarse de Spiderman. Tras sus últimas declaraciones en las que dijo que hacer del hombre araña fue "como estar en prisión", el actor norteamericano ha sorprendido con un nuevo y polémico testimonio en el portal web 'Arts.Mic', en el que ha afirmado que le gustaría mucho ver a un Spiderman "pansexual".

El nominado a un Globo de Oro como mejor actor de reparto por su papel en 'La red social', continuó su explicación afirmando lo siguiente: "La riqueza del mundo en el que vivimos, la diversidad que existe; ves el reino animal y te ves reflejado en él. ¿Por qué nos da miedo? No tiene por qué ser siempre de la misma manera, un hombre y una mujer. Tenemos miedo a las cosas que son distintas a nosotros. El amor es el amor, la piel es la piel y la carne es la carne".

Spiderman

Andrew Garfield terminó su declaración mostrando una mente absolutamente abierta: "No tengo ninguna preferencia. Para mí, la belleza de Spiderman es que está cubierto de los pies a la cabeza. Por eso todo el mundo piensa que podría ser la persona de dentro del traje. No ves el color de la piel. No ves la orientación sexual. No ves la edad de la persona que está ahí dentro. Celebro eso. Cualquiera puede ser un héroe en su vida". Por último, Garfield termina su intervención con una pregunta al entevistador: "¿Está de acuerdo conmigo en que es el momento de un Peter Parker que no sea ni blanco ni heterosexual?

Ya lo dijo cuando todavía era Spiderman

En una entrevista que concedió en el programa 'Entertainment Weekly' en el año 2013, ya dijo algo similar afirmando que "por qué no vamos a poder descubrir a Peter explorando su sexualidad. ¡Si casi no es revolucionario!" "¿Por qué no puede ser gay? ¿Por qué no puede fijarse en chicos?", finalizó.

Cuando hace unos meses corrió el rumor de que el próximo Spiderman podría ser negro, muchos fans del superhéroe creado por Stan Lee pusieron el grito en el cielo. Lo cierto es que ese Spiderman podría haber sido Miles Morales, que es el otro hombre araña de los cómics y que sí era negro. Pero para los fans más clásicos, una película de Spiderman sin Peter Parker no era Spiderman. Habrá que ver cómo se toman los fans estas polémicas declaraciones de quien una vez fue su superhéroe.

Spiderman Miles

Hay que recordar que el nuevo hombre araña de Tom Holland llegará a los cines en Capitán América: Civil War, que se estrenará en abril de 2016. Además de con Spiderman, la película contará con otros superhéroes como El capitán América (Chris Evans), Iron man (Robert Downey Jr.), Visión (Paul Bettany), Ant Man (Paul Rudd) o El soldado de invierno (Sebastian Stan).

Rostros