å

#YONCOLA

Otro más: El actor Yon González pillado desnudo en la playa

El actor Yon González se une a la lista de actores que nos han sorprendido a todos desnudos este verano.

Por Jorge Martín Cano 9 de Septiembre 2015 | 12:16

Comparte:

Ver comentarios (2)

Este verano si por algo ha destacado ha sido por lo ligeros de ropa que han estado los actores del panorama audiovisual en todo el mundo. Hace unos días se agitaba la red con el impresionante desnudo de Quim Gutiérrez en la playa y mucho más por el de Joaquín Ferreira en la serie 'Club de Cuervos', pero ahora el actor Yon González se ha sumado a la lista del destape.

Cuore Yon González 1

Y es que la revista Cuore ha pillado a González en Tarifa completamente desnudo tras un día de playa y buceo en este nuevo número de la revista. El actor que saltó a la fama sobre todo tras su papel en 'El Internado', nos sorprende a todos una vez más aunque no es la primera vez que nos lo enseña todo. Y es que ya había protagonizado varias escenas subiditas de tono y un desnudo integral en la película 'Mentiras y Gordas', como puedes ver sin censura en nuestra sección erótica.

Yon en 'Mentiras y Gordas'
Yon gonzález 'Mentiras y Gordas'

Tras desenfundarse el uniforme de Laguna Negra, el vasco ha sido uno de los internados que mejor ha sabido moverse en el mundillo del cine y la televisión. Ha participado en series como 'Gran Hotel', 'Gran Reserva' y su carrera ha ido en ascenso cosechando un sinfin de buenas críticas y éxitos como 'Perdiendo el Norte' la divertida comedia de Nacho G. Velilla que protagonizó junto a Blanca Suárez y Julián López este año.

¿Estrategia?

Surge la duda de si este robado es una estrategia de promoción, como ya se rumoreó con el anacleto de Quim Gutiérrez. Y es que esta semana se han presentado en el FesTVal de Vitoria las novedades de la serie en la que actualmente está implicado 'Bajo Sospecha', que protagoniza junto a Blanca Romero, en donde interpreta a un policía descarado capaz de saltarse las reglas. Entre las novedades se ha dado a conocer que en esta segunda temporada la actriz Blanca Romero dejará el elenco de actores supuestamente por requisitos del guión. Veremos de qué manera nos sorprenden en esta nueva temporada.

Rostros