Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lo último para los fans de 'Star Wars': Maquillaje, gafas 3D y un reloj de 28 mil dolares

Berta F. del Castillo Miércoles 09 septiembre 2015

Es por todos conocido el afán de los seguidores de la saga 'Star Wars' por recopilar hasta el más extravagante de los caprichos que tenga que ver con su universo favorito.

Maquillaje 'Star Wars'

Como consecuencia, a los peluches, robots y demás merchandising, se une una línea de maquillaje lanzada por CoverGirl, que pretende poner de moda los tonos que se llevan en una galaxia muy muy lejana. Rojo, lila, oro o plateado son los nuevos colores favoritos de aquellos que busquen pasar por chapa y pintura mientras dejan claro su pasión por la saga.

Y si lo tuyo son los complementos, las gafas 3D de RealD inspiradas en Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza, se convertirán en tu nuevo accesorio favorito. Los cuatro anteojos estan inspirados en los protagonistas del film como el villano Kylo Ren o los soldados de asalto.

Gafas 3D 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Pero si más que llevar tu amor puesto, prefieres que decore tu casa, los nuevos Funko Vinyl Pops te encantarán. De Chewbacca a C-3PO, pasando por el lado oscuro con Capitán Phasma, hasta llegar al absoluto favorito, el androide BB-8.

Funko 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Y para los fans con muchas ganas de gastar...

La marca Devon, cuyos relojes han ganado fama gracias a que sus números parecen estar suspendidos en el aire dentro de la esfera, ha lanzado una edición especial de su Devon Tread inspirada en un caza estelar.

Reloj 'Star Wars'

Sólo se van a poner a la venta 500 unidades de esta exclusiva pieza así que, si aún te queda presupuesto después de tanto capricho, la joya cuesta 28 mil dolares... Casi nada. Lo mismo tienes que ahorrar un poquito antes de lanzarte a por él.

Artículos recomendados

'Legend' viene con un polémico póster y malas críticas

El polémico póster de 'Legend' camufla las malas críticas

Comentarios

Noticias relacionadas