å

EL RETORNO DE LOS GOONIES

'Los Goonies' tendrá una adaptación para el teatro

Richard Donner, director de 'Los Goonies', ha anunciado la adaptación de la película al teatro. El proyecto todavía no tiene fecha de estreno, pero según ha dicho Donner no será antes de 2016 o 2017.

Por Eduardo Martín Santos 9 de Septiembre 2015 | 14:23

Comparte:

¡Comenta!

Los seguidores de 'Los Goonies' están de enhorabuena, la película de aventuras dirigida por Richard Donner tendrá adaptación en el teatro. La idea es que llegue en 2016 o 2017, la obra todavía no está preparada y por eso aún no hay fecha exacta para su estreno. Es una de las películas más míticas de la década de los 80 y este anuncio es un premio para una historia que marcó la infancia de muchos niños y adolescentes desde su estreno en 1985.

'Los Goonies'

El primer rumor de que Gordi, Bocazas, Mikey y el resto del grupo llegaría al teatro fue en su 25 aniversario, en el año 2010. Ahora ya es una realidad. Richard Donner ha informado en Yahoo sobre cómo será el proyecto y ha explicado que la idea es hacerlo fuera de Broadway. "Vamos a hacer un off-Broadway, ¿sabes lo que es el teatro de inmersión? No hay asientos, se hace en un almacén, entras y hay algo que está pasando allí. Es el espectáculo que quieres ver y tú pasas a formar parte de él. Va a ser maravilloso", explicó el director.

Preparando el reboot

En el año 2014, Richard Donner anunció que habría secuela de 'Los Goonies' "más pronto que tarde". Más de un año después no han habido demasiados avances. Chris Columbus, el guionista de la película original junto a Steven Spielberg, habló de ese posible proyecto durante la promoción de 'Pixels', su nuevo trabajo. "El proyecto está en desarrollo, pero es un proceso lento y no creo que vaya a suceder con demasiada rapidez", explicó el guionista.

Columbus también anunció que en ningún caso habrá 'Los Goonies 2', la idea no es hacer una secuela, es hacer un reboot: "Es casi imposible que sea una secuela, será un reinicio", comentó sobre la hipotética película. Lo cierto es que no hay nada oficial y los fans tendrán que esperar noticias.

Rostros