å

AMOR DE HIJA

Pilar Punzano perdona a Imanol Arias: "Que me haya pedido perdón públicamente es suficiente para mí"

La actriz zanja la polémica guerra con su padre en la ficción de TVE. Aunque no con la productora Grupo Ganga, a la que ha demandado.

Por Héctor Alabadí Toledo 9 de Septiembre 2015 | 15:53

Comparte:

¡Comenta!

La polémica salida de Pilar Punzano de la serie 'Cuéntame cómo pasó', donde daba vida Inés Alcántara, sigue generando titulares. La guerra entre la actriz y la productora continúa abierta. Desde que Imanol Arias declarase que Punzano "se había equivocado" al abandonar la ficción, tras "solo estar presente físicamente" en las últimas temporadas, todo dejó de ser tan idílico para los Alcántara.

Después de las fuertes declaraciones de la actriz en su cuenta de Facebook, donde aseguraba que Arias tiene "la lengua tan larga como las manos", ahora se muestra más prudente y acepta las disculpas del actor. "Que me haya pedido perdón públicamente es suficiente para mí", declara Punzano a El País.

 'Cuéntame cómo pasó'

La actriz afirma no tener ningún problema con Arias, pero admite que su relación no ha sido demasiado cercana. "No tengo problemas con Imanol. Nunca hemos sido amigos ni lo vamos a ser ahora", asegura. Eso sí, mantiene las acusaciones realizadas hace unos días a través de su Facebook, en las que acusa a la productora Grupo Ganga, responsable de 'Cuéntame cómo pasó', de "quedarse dinero" de sus nóminas. "La demanda contra la productora sigue adelante", ha aclarado la actriz a el mismo medio.

Grupo Ganga contesta

Pero, el popular intérprete, que encarna a Antonio Alcántara en la ficción, no ha sido el único que ha respondido a Punzano. La productora de la serie, el principal blanco de sus acusaciones, ha contestado públicamente sin realizar demasiadas valoraciones de lo ocurrido:

"Lamentamos mucho la amargura en la carta publicada por Pilar Punzano en su Facebook personal, y las falsedades que vierte en ella. No es el estilo de Grupo Ganga Producciones responder públicamente con ataques o descalificaciones, y no vamos a hacerlo en esta ocasión.

Acabamos de comenzar una nueva temporada y estamos muy ilusionados con el trabajo de todo nuestro reparto y equipo técnico, y con la vuelta de Irene Visedo para interpretar a un gran personaje. Todas nuestras energías están puestas en hacer de la próxima, una de las mejores temporadas de 'Cuéntame cómo pasó'.

Por esta producción han pasado más de 2500 actores, y varios miles de profesionales en los últimos catorce años, dentro de la normalidad laboral y profesional. Si Pilar Punzano considera que tiene algún asunto pendiente con esta empresa, con mucho gusto lo solucionaremos por los cauces que marca la ley"