å

VIAJE AL PASADO

¿Qué fue de Letty? Importante escena eliminada de 'Fast & Furious 7'

Letty Ortiz es la protagonista de la nueva escena eliminada de 'Fast & Furious 7'. En ella se descubren sucesos importantes de su pasado.

Por Eduardo Martín Santos 9 de Septiembre 2015 | 18:07

Comparte:

¡Comenta!

Tras el gran éxito de 'Fast & Furious 7', han salido varias escenas eliminadas de la película para el disfrute de todos los fans de la saga. La última tiene como protagonista a Letty Ortiz (Michelle Rodriguez) y a Gisele (Gal Gadot).

Fast & Furious 7

El vídeo lo ha publicado el 'Wall Street Journal' y resuelve el misterio del accidente de Letty en 'Fast & Furious: aún más rápido'. [SPOILER] En 'Fast & Furious 7', Letty deja momentáneamente a Dom y se marcha para encontrarse a si misma. En la escena se la ve en un viejo hospital y se ve lo que hizo durante el periodo de tiempo en el que no apareció en la película [FIN DEL SPOILER]. En el vídeo, Letty recuerda cómo llegó al hospital después del accidente que tuvo en la tercera película,, lo qué le pasó y a quién le debe su vida.

La escena es un momento clave para el devenir del personaje de Letty, y hubiese sido muy interesante incluirla en la película. El director del film, James Wan, probablemente pensó que no era necesario darle tanto protagonismo a un personaje que con Paul Walker y Vin Diesel siempre ha estado en segundo plano.

Más relevancia en las próximas películas de la saga

Sin Paul Walker se abre un gran abanico de posibilidades. Una opción podría ser exprimir a Letty. Su pasado está lleno de incógnitas y en 'Fast & Furious 8' podrían despejarse algunas. Es un personaje interesante y con trabajo podría tener un gran potencial.

Se conocen pocos datos del film, tan solo que podría transcurrir en Nueva York y que podría contar con viejas caras conocidas como la de la Agente Mónica Fuentes (Eva Mendes en '2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)'). Su estreno en Estados Unidos está programado para el 14 de abril de 2017.