å

MÚSCULOS TERRÍCOLAS

Matt Damon nos pone en forma en el nuevo clip de 'Marte (The Martian)'

Ridley Scott pone en órbita a Matt Damon en su nueva aventura espacial, dispuesto a enseñarnos cómo sobrevivir en el planeta rojo.

Por Alejandro Mateos Ramírez 10 de Septiembre 2015 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Matt Damon se enfunda sus zapatillas de running para enseñarnos cómo estar preparados para un viaje espacial. En el nuevo clip de 'Marte (The Martian)', el protagonista luce forma física en una rutina de minuto y medio envuelto en épica y fibra transpirable, como si de un auténtico anuncio de ropa deportiva se tratara.

Marte (The Martian)

Después de colonizar lejanas galaxias en 'Interstellar', el actor vuelve a reunirse con Jessica Chastain para demostrar lo que mejor sabe hacer: bajo la batuta esta vez de Ridley Scott, nos promete un apocalipsis personal del que solo puede escapar con la ayuda de su sudor, sus bíceps, un poco de ciencia y las inevitables pinceladas de humor.

Un reparto de lujo

Altas expectativas para la próxima incursión del director por parajes extraterrestres. Después del éxito incuestionable de 'Gravity' en 2013 y del drama espacio-temporal de Christopher Nolan en 2014 , 'Marte (The Martian)' cuenta con todas las papeletas para convertirse en la película de este otoño. Un punto de partida sencillo que descansa en las reglas del género y en un reparto de lujo.

Son Kate Mara y Chiwetel Ejiofor los encargados de respaldar a la pelirroja en su precario plan para rescatar al astronauta perdido. En esta nueva estrategia promocional, ¿veremos a alguno más de ellos ayudarnos a completar nuestra puesta a punto para colonizar el planeta rojo?