å

NOVEDADES

'Pacific Rim 2' retrasa su rodaje hasta el año que viene

El proyecto de la secuela de 'Pacific Rim' sufre una nueva modificación de fechas de rodaje que podría provocar un nuevo retraso en su fecha de estreno.

Por Jorge Martín Cano 10 de Septiembre 2015 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!

El resultado de la taquilla de la película de Guillermo del Toro 'Pacific Rim' no cumplió las expectativas a nivel estadounidense en un primer momento, sin embargo a nivel internacional cumplió con creces, llegando a más de 400 millones de dólares. De hecho era suficiente para dar luz verde para el anuncio de su secuela 'Pacific Rim: Maelstrom' para delicia de los fans. Supuestamente llegaría a los cines el 7 de abril de 2017, según confirmaba su director en un primer momento.

'Pacific Rim 2'

Hace unos meses conocíamos que había sido reajustado el calendario de estrenos de Universal haciendo que la fecha final prevista para esta nueva entrega fuese el 4 de agosto de 2017, pero esta semana vuelve a traer novedades en cuanto al proyecto que podría volver a provocar otra modificación. Y es que aunque el rodaje estaba previsto que diera comienzo en noviembre, varios rumores hacen entrever que la producción ha sido retrasada, como recoge Latino Review.

Según informan, las primeras grabaciones de 'Pacific Rim: Maelstrom' que empezarían a rodarse en Toronto han sido pospuestas hasta 2016, aunque todavía se desconocen más detalles como el mes en concreto y las razones de este cambio, pero lo que está claro es que esta noticia pone de nuevo sobre la mesa un posible baile de fechas.

Batalla épica

Del Toro hace unos meses comentaba que había planeado una gran historia para continuar sumergidos en el mundo de los Kaijus "Estamos trabajando en los diseños de los nuevos robots y las batallas, de hecho tenemos preparada una batalla épica para el final". Veremos en qué acaba la cosa y estaremos pendientes de las confirmaciones pertinentes por parte de las productoras. Mientras tanto para ir abriendo boca, te dejamos con este vídeo explicativo de cómo crearon la primera parte.