å

MUGGLE PARTY

El bar temático de Harry Potter 'The Lockhart' abre sus puertas en Toronto

Este local ha sido inaugurado en la ciudad canadiense y está cargado de referencias a la saga tanto en su carta como en su ambientación.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Septiembre 2015 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' está en desarrollo. James S. Potter ha comenzado su escolarización en Hogwarts. Y un nuevo centro de reunión para los fans de Harry Potter ha abierto sus puertas. Casi dos décadas después de la publicación del primer libro, la franquicia sigue en un increíble estado de forma y los hosteleros también saben que vende a la perfección.

The Lockhart

El objetivo de Paris Xerx y Matt Rocks era conseguir un bar que atrajera a los fans de manera inmediata a la vez que llamara la atención del resto de la gente por su aspecto diferente. Una semana después de su apertura al menos la primera meta se ha cumplido, ya que las interminables referencias a la saga harán las delicias de los seguidores ávidos de mantener viva la experiencia mágica creada por J.K. Rowling.

'The Lockhart' es este neonato establecimiento que ha sido ambientado con todos los ingredientes posibles para deleitar a los fans nada más cruzar el umbral de la entrada. Su nombre te recordará a Gilderoy Lockhart, el vanidoso profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras que fue interpretado por Kenneth Branagh en la segunda película. Los cocktails y platos temáticos, el propio nombre del bar, un cartel de neón con las palabras "all was well" -las últimas del libro final-, eventos cercanos a la saga... Lo único que falta es la cerveza de mantequilla, pero llegará cuando encuentren un nombre que no infrinja el copyright, como informa Now Toronto. Porque sí, la mala noticia es que este bar se encuentra al otro lado del océano.

The Lockhart

Una nueva era

Ha quedado atrás la época en la que Ravenclaw y Hufflepuff eran las casas marginadas de Hogwarts... o al menos para la segunda. Hufflepuff se ha hecho con la última Copa de las Casas de Pottermore, y por supuesto J.K. Rowling no ha tardado en expresar su reacción. Rowling ha acudido a su activa cuenta de Twitter para escribir lo siguiente: "Está empezando a parecer el amanecer de la era de Hufflepuff..." Enlazando una imagen que detalla las grandes figuras que han pasado por la casa. Entre ellas nos encontramos con su fundadora, Helga Hufflepuff, Cedric Diggory y Nwet Scamander, protagonista de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', entre otros, a los que se ha sumado el hijo de Remus Lupin. Dejad atrás a Griffindor, que llega Hufflepuff.

Hufflepuff