å

VIAJE A LA LUNA

Tom Cruise vuelve 'Al filo del mañana' con 'Luna Park'

Tom Cruise podría tener ya nueva película. Se trataría de 'Luna Park', una película de acción y ciencia ficción en la que volvería a coincidir con Doug Liman.

Por Eduardo Martín Santos 10 de Septiembre 2015 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!

Tom Cruise no descansa y ya podría tener un nuevo proyecto entre manos. Según informa el portal web Aceshowbiz, 'Luna Park' sería el nombre de su próxima película. Doug Liman, con quien ya coincidió en 'Al filo del mañana' y con el que ahora mismo está trabajando en 'Mena', que se estrenará en 2017, parece que será el director del film.

'Al filo del mañana'

Igual que la nombrada 'Al filo del mañana', será otra película de acción y ciencia ficción, un género que empieza ser habitual para Tom Cruise ('La guerra de los mundos'). 'Luna Park' se centra en un grupo de empleados renegados que deciden ir a la Luna para robar una fuente de energía.

Doug Liman tenía en mente el proyecto desde hace mucho tiempo. En principio estaba preparado para el año 2011 e iba a contar con actores como Andrew Garfield o Chris Evans como protagonistas. Aunque en un primer momento tuvo el visto bueno de Paramount, más tarde lo detuvieron por un tema presupuestario.

Acuerdo cercano, pero no cerrado

Todo parece indicar que el proyecto se hará, pero el acuerdo todavía no está 100% cerrado. No está claro cuál será la dirección final que tomará la película, ya que todavía no hay un guión definitivo. Sin embargo, ya se está trabajando en un último borrador y parece que eso será el espaldarazo definitivo para que 'Luna Park' sea una realidad.

Aún no hay fecha de producción debido a la apretada agenda de Tom Cruise. El actor neoyorkino comienza el rodaje de 'Jack Reacher 2' este otoño y todo parece indicar que 'Misión Imposible 6' también está en el horizonte.

La última película de Cruise, 'Misión Imposible: Nación secreta', se encuentra ahora mismo en cartelera. Además del protagonista de la saga, cuenta con otros actores conocidos como Jeremy Renner ('Los Vengadores'), Simon Pegg ('Star Trek') o Alec Baldwin ('Pearl Harbor'). Aquí tenéis el tráiler de la quinta entrega del súper agente Ethan Hunt.