å

EFFY IS BACK!

Kaya Scodelario encantada ante una posible reunión de 'Skins'

Kaya Scodelario se muestra encantada ante una posible reunión con sus compañeros de 'Skins' durante la promoción de su nueva película.

Por Jonathan Espino Aparicio 10 de Septiembre 2015 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Aunque ahora podamos verla en el cine acompañando a Dylan O'Brien en 'El corredor del laberinto', Kaya Scodelario se dio a conocer gracias a 'Skins', la alabada serie de Channel 4 en la que participó durante 26 episodios compartiendo pantalla con Nicholas Hoult o Jack O'Connell, quienes ya tienen su carrera lanzada hacia el estrellato.

Kaya Scodelario acompañada por algunos de sus compañeros de reparto en la serie

Durante la promoción de la secuela de 'El corredor del laberinto', 'Las pruebas', a Scodelario le preguntaron si estaría dispuesta a una reunión con sus compañeros de la serie y ella se mostró entusiasmada con la idea. De hecho, afirmó que volvería a rodar otro capítulo dentro de cuarenta años solo para ver cómo habrían evolucionado sus personajes, aunque no cree que muchos consiguieran llegar a tal edad. Kaya se aventuró hasta a proponer una trama para dicho episodio: "Me encantaría rodar un capítulo en el que todos volvieran a comprar a Waitrose. Solo eso: una reunión en Waitrose".

Scodelario cuenta, además, que sigue teniendo una relación muy cercana con sus compañeros, con los que habla a diario a través de un grupo de What's App: "Es como un grupo de ayuda. Nos contamos lo que nos estresa o lo que leemos los unos de los otros". También se reúnen físicamente a menudo pues varios de ellos viven juntos en Londres.

¡Corre, Kaya, corre!

Como decíamos, la actriz se encuentra promocionando 'El corredor del laberinto: las pruebas', secuela de la adaptación del best-seller homónimo en la que, tras conseguir salir del laberinto, los protagonistas intentarán averiguar más pistas sobre la organización CRUEL que los tuvo encerrados. Así, y con la ayuda de miembros de la resistencia, intentarán llegar a la verdad... aunque no será un camino fácil.

Además, Kaya Scodelario formará parte del reparto de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe', 'Dead Men Tell No Tales', junto a Johnny Deep, Orlando Bloom, Geoffrey Rush y el recién llegado Javier Bardem.

Series
Rostros