å

CAMBIO RADICAL

La séptima temporada de 'The Good Wife' trae a una Alicia Florrick totalmente cambiada

La protagonista de la serie de televisión 'The Good Wife' vuelve para una nueva temporada pero con una personalidad totalmente cambiada. Descubre su nuevo cambio a partir del 4 de octubre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Septiembre 2015 | 16:18

Comparte:

¡Comenta!

Después del gran éxito que ha tenido 'The Good Wife' en la televisión, consigue volver a ponerse en el punto de mira con su próximo estreno de la que ya es su séptima temporada. Julianna Margulies interpreta a la protagonista, Alicia Florrick, la cual durante seis temporadas ha conseguido encandilar a los espectadores.

 'The Good Wife'

Después de los sucesos ocurridos en las últimas temporadas, donde ha perdido a Will Gadner, ha perdido su propia empresa y también a su ex mejor amiga, Kalinda Sharmer, con la que tuvo su última copa para terminar una amistad que, en un principio, parecía que iba a durar eternamente.

En el nuevo adelanto, podemos ver como Alicia Florrick está dispuesta a tener un cambio de actitud, sin tener nada que perder, "por primera vez en mi vida, no tengo que rendirle cuentas a nadie", comenta Alicia durante las imágenes de esta nueva temporada que estará cargada de sorpresas.

Nuevas caras

Además del regreso de una nueva y cambiada Alicia Florrick, también tendremos nuevos nombres en el reparto de la serie: Jeffrey Dean Morgan, Margo Martindale y Cush Jumbo, sin olvidar la colaboración especial de Jane Curtin, Christopher McDonald, Bridget Regan y Mo Rocca. ¿Tienes ganas de descubrir la nueva imagen de Alicia? 'The Good Wife' arrasará con su séptima temporada el 4 de octubre.

Series