å

HA VUELTO

Nuevo trailer de la segunda temporada de 'The Flash'

Trailer de la segunda temporada de 'The Flash'. Aparece por primera vez Jay Garrick, el Flash original.

Por Eduardo Martín Santos 10 de Septiembre 2015 | 18:23

Comparte:

¡Comenta!

La segunda temporada de 'The Flash' se estrena el 6 de octubre en el canal norteamericano CW y ya hay nuevo trailer para que los fans de la serie tengan una espera más amena. Lo más destacable es la aparición de Teddy Sears como Jay Garrick. Este es un personaje que los aficionados al cómic conocerán muy bien, ya que es el Flash original, que apareció por primera vez en el año 1940.

'The Flash'

Con la presencia de Jay Garrick se deja la puerta abierta a los llamados multiversos, que serán un tema muy importante en esta segunda temporada. Concretamente, será la denominada Tierra dos el otro mundo alternativo en el que transcurrirá la trama del Corredor Escarlata.

En la promo se ve a un nuevo personaje vestido de negro y con máscara. Según Variety, será el villano de DC, Atom Smasher. El actor que dará vida a este nuevo enemigo de Barry Allen será Adam Copeland, más conocido por los amantes de la WWE por el sobrenombre de Edge.

Además de Teddy Sears y Adam Copeland como Garrick y Atom Smasher, en el nuevo trailer aparecen todos los personajes habituales de la temporada 1. 'The Flash' y todo su equipo (Cisco, Caitlin, Iris y Firestorm) tendrán que salvar el mundo una vez más. Llama la atención la presencia de la hermana de Leonard Snart (Captain Cold), que ya estuvo en la primera temporada como Golden Glider.

Polémica con 'The Flash' y Antena3

Hay que recordar la gran polémica que suscitó la emisión de los últimos capítulos de la serie por parte de Antena 3. En principio, estaba previsto que se diesen dos, pero finalmente emitieron los cinco últimos de la temporada seguidos. Eso no sentó nada bien a los fans, que tuvieron que esperar hasta las dos de la mañana para ver el último episodio. Todavía no se sabe nada de cuándo y cómo llegará la segunda temporada a España, habrá que estar atentos a si Antena 3 vuelve a confiar en 'The Flash'.

Series
Rostros