å

PEQUEÑA GRAN VIOLETTA

Martina Stoessel deja atrás a Violetta en la película 'Tini, el gran cambio de Violetta'

Comienza el rodaje de 'Tini, el gran cambio de Violetta', salto a la gran pantalla del fenómeno mundial 'Violetta'.

Por Jonathan Espino Aparicio 10 de Septiembre 2015 | 13:31

Comparte:

¡Comenta!

El gran éxito internacional de Disney Channel, 'Violetta', desembarcará en los mejores cines en la primavera del próximo año con 'Tini, el gran cambio de Violetta', una película protagonizada por Martina Stoessel, la gran estrella de la serie.

Martina Stoessel y el reparto de la serie 'Violetta'

Tras tres temporadas de arrollador éxito, Disney ha decidido dar luz verde a este proyecto en el que veremos cómo ha afectado a Tini el final de la serie durante un verano en el que deberá dejar atrás su papel como Violetta y embarcarse en una nueva aventura discográfica. En la película, cuyo rodaje dará comienzo a finales de este mes en Italia, Martina Stoessel estará acompañada de grandes conocidos para los fans de la serie, como Jorge Blanco, Mercedes Lambre o María Clara Alonso, así como por nuevos y atractivos personajes.

Este salto cinematográfico no pilla por sorpresa a nadie pues 'Violetta' se ha emitido en más de 130 países y 37.5 millones de personas siguieron la emisión de los capítulos en 2015. Además, los actores ya salieron de gira alrededor de 22 países de Europa y América Latina y en todos se agotaron las entradas.

Disney Channel, catapulta al estrellato

'El gran cambio de Violetta' intentará continuar con el gran fenómeno mundial que ha supuesto la serie y su protagonista no puede estar más encantada con este salto: "Estoy entusiasmada con la idea de hacer un largometraje y dar un nuevo impulso a mi carrera de actriz (...)". Stoessel se une a la larga lista de actores que se apoyaron en un producto Disney para saltar al estrellato. Recordemos que Zac Efron, Miley Cyrus o Nick Jonas comenzaron en este canal y ahora son mundialmente conocidos.

Con 'Tini, el gran cambio de Violetta', descubriremos cómo es la vida de la que podría convertirse en la próxima gran estrella del cine, la música o la televisión.