å

MÁS BOND

'Spectre' estrena nuevos pósters y banners con Lea Seydoux y Daniel Craig

En las nuevas imágenes aparece el espía acompañado por la última chica Bond, Madeleine Swann, interpretada por Léa Seydoux.

Por Carlos Polanco Sobrín 10 de Septiembre 2015 | 16:59

Comparte:

¡Comenta!

La cuenta oficial de Twitter de la saga de James Bond ha publicado tres nuevas imágenes promocionales de 'Spectre', la vigesimocuarta película de las aventuras del agente 007, dirigida por Sam Mendes. En ellas aparece Bond, interpretado por Daniel Craig, que afronta su cuarta y puede que última película en la que se caracteriza como el espía, junto a Madeleinne Swann, psicológa interpretada por Léa Seydoux.

Spectre

Pero hay algo más. Es conocido que la secuencia previa a los créditos de 'Spectre' transcurrirá en México, en el contexto del Día de Los Muertos y parece que no será una secuencia más, puesto que en las últimas imágenes y vídeos promocionales aparece con demasiada frecuencia una misteriosa figura de fondo, una figura que se tapa la cara con una máscara de una calavera. De hecho, en una de las imágenes es este personaje el absoluto protagonista.

Así que Bond tendrá una más que anecdótica presencia en México, rodeado de personas disfrazados como muertos, quizá un recuerdo al espía de todas las personas que han fallecido directa o indirectamente por su culpa, algo que le ha atormentado en más de una ocasión, como en 'Casino Royale'. Por ahora, los productores han asegurado que será "la escena de apertura más espectacular de la saga".

Spectre

Taquillas abiertas

A falta de más de un mes para el estreno de la película, que será el 26 de octubre, algunas taquillas ya han abierto para poder reservar entradas. Ha ocurrido, de momento, en Reino Unido e Irlanda, primeros países que podrán disfrutar de la película. En el resto del mundo la espera será más larga, hasta el 6 de noviembre.

Spectre
Películas