å

LA DETECTIVE DE MARVEL

Llega el teaser de 'Jessica Jones', la nueva serie de Marvel y Netflix

Llega el teaser trailer de 'Jessica Jones', la nueva serie de Marvel y Netflix que se estrena el 20 de noviembre. Una superheroína convertida en detective privado que gracias a sus habilidades extraordinarias deslumbrará en Nueva York.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 11 de Septiembre 2015 | 10:11
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito de 'Daredevil', Marvel lo ha hecho oficial: 'Jessica Jones' es la próxima serie de la Casa de las Ideas que llegará a Netflix. La serie completa estará disponible exclusivamente en la plataforma de pago a partir del 20 de noviembre.

'Jessica Jones' sigue la vida de una superheroína que decide retirarse de su carrera tras una horrible tragedia. Ella intentará rehacer su vida trabajando como detective privado. Con lo cual, los casos que lleve harán que puede desarrollar sus extraordinarias habilidades con la ciudad de Nueva York como testigo.

Marvel Entertainment y Netflix han lanzado el teaser tráiler de la nueva serie de Marvel. Un adelanto que no muestra ninguna escena de la serie pero que, gracias a buenos efectos audiovisuales, consigue captar la atención que anuncian la llegada de una nueva investigadora que vendrá pisando fuerte las calles de Nueva York.

Nueva serie de Marvel

'Jessica Jones' es la segunda serie de la cuatro que prepara Marvel en asociación con Netflix. Tras 'Daredevil' y la ya citada ficción, llegarán también 'Luke Cage' y 'Iron Fist'. Las cuatro series conformarán su propia franquicia que culminará en el gran crossover de 'The Defenders'.

Tanto las series de Netflix como las de ABC ('Agents of SHIELD' y 'Agente Carter') están unidas ese gran universo cinematográfico que ha creado Marvel con los taquillazos de sus diferentes fases. 'Jessica Jones' se estrenará el 20 de noviembre.

Series