å

LLEGA EL FIN DEL MUNDO

Filtradas nuevas imágenes del rodaje de 'X-Men: Apocalipsis'

Nuevas fotos filtradas del rodaje de 'X-Men: Apocalipsis'. El villano de la película, Apocalipsis, Arcángel y Psylocke son los protagonistas de estas imágenes.

Por Eduardo Martín Santos 11 de Septiembre 2015 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

Se han filtrado nuevas imágenes del rodaje de la nueva película de los X-Men, 'X-Men: Apocalipsis'. El villano del tercer film de esta nueva trilogía sobre los mutantes más famosos de Marvel, Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, es uno de los protagonistas de esta filtración.

Ya había salido una imagen de Apocalipsis, pero con ésta nueva se confirma definitivamente que su aspecto diferirá del original que tenía en el cómic. Bryan Singer, director de la película, declaró hace poco más de un mes que él si cree que "será parecido al del cómic". Quien también fuera director en 'X-Men: Días del futuro pasado', también comentó que "es obvio que hay algo muy futurista en él pero también antiguo, tanto en el diseño de su traje como en su aspecto físico".

Imágenes de Arcángel y de Psylocke

Ben Hardy y Olivia Munn serán Arcángel y Psylocke, respectivamente. De ellos también se ha filtrado una imagen junto a sus dobles de acción en la que se puede apreciar como estarán caracterizados en la película. Destacan unas marcas que tiene en la cara Arcángel, además de que aparece sin sus características alas. No se conocen muchos detalles sobre este mutante y habrá que esperar a que Singer decida dar más explicaciones sobre él.

También la nueva Jean Grey de Sophie Turner, el nuevo Cíclope de Tye Sheridan y el Rondador Nocturno de Kodi Smit-McPhee aparecen en una de las imágenes. Hay que recordar que 'X-Men: Apocalipsis' se estrenará en España el 27 de Mayo de 2016.

Rostros