å

NOVEDADES

Las dos últimas películas de 'La serie Divergente' cambian de título

Las dos últimas entregas de 'La serie Divergente' cambian de nombre en una estrategia de diferenciación según se ha anunciado hace unas horas.

Por Jorge Martín Cano 11 de Septiembre 2015 | 10:41

Comparte:

Ver comentarios (7)

Shailene Woodley llegó a los cines en 2014 para protagonizar la primera parte de la adaptación de 'La serie Divergente' a la gran pantalla de la mano de Neil Burger, para darnos una buena dosis de acción, cosechando unos buenos datos de taquilla y levantando pasiones en todo el mundo. En 2015 nos presentaron la secuela 'Insurgente' que no llegó a recaudar lo mismo, pero no ha supuesto el final de la saga. La secuela estuvo dirigida por Robert Schwentke, quien también dirigirá la nueva entrega.

'La serie Divergente'

En un primer momento se sabía que 'Leal', que es como se conocía a esta última entrega de la trilogía en España, estaría dividida en dos partes. Al principio estaba previsto que se utilizara el tan de moda 'Parte 1' y 'Parte 2', como ya ocurrió con la última entrega de la saga 'Harry Potter', o como la más reciente 'Los Juegos del Hambre' pero en un golpe de efecto MTV ha anunciado este mismo jueves que los títulos para estas nuevas películas serán finalmente 'The Divergent Series: Allegiant' y 'The Divergent Series: Ascendant'.

'Allegiant'

'Ascendant'

Nuevos pósters y eslóganes

Además ha acompañado con el anuncio los nuevos pósters que difieren en parte con la estética de las anteriores entregas, en los que también conocemos el eslogan de cada uno de ellas. "Rompe los límites de tu mundo" para 'Allegiant' y "El final nunca es lo que esperas" para 'Ascendant'.

La tercera entrega de la adaptación de la obra de Veronica Roth se encuentra en pleno rodaje en Atlanta desde el pasado mes de mayo, tal y como publicamos, en donde Tris (Woodley) y Cuatro (Theo James) se han vuelto a poner en pie de guerra para poder luchar contra la terrible verdad que se esconde tras las murallas, que podremos ver en cines a partir del próximo 18 de marzo de 2016. Y la segunda parte pondrá el broche final en marzo de 2017 según las previsiones. Veremos de qué manera nos sorprenden.