å

TRONO MISTERIOSO

Nuevas pistas de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' desde su rodaje ¡SPOILERS!

El misterio se cierne sobre el rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

Por Idoia Hernández Colorado 11 de Septiembre 2015 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

Esta noticia contiene SPOILERS sobre el rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', así como de acontecimientos de la quinta. ¡No sigáis leyendo si no queréis saber de qué se trata!

Cuando hablamos sobre 'Juego de Tronos' y de su futura sexta temporada, nadie tiene ni idea de nada. La serie ha estado caminando por la cuerda floja tras los acontecimientos surgidos en su quita temporada. Además, los fans tampoco están muy contentos con el rumbo que ésta ha ido tomando en comparación con los libros.

 Emilia Clarke

El fandom de 'Juego de Tronos' quedó desolado tras la muerte de personajes importantes como Jon Snow o Stannis Baratheon y el hecho de saber que el actor británico, Kit Harington, aterrizó hace un par de días en Irlanda, donde aparentemente se están rodando escenas para la nueva temporada, hace que la frustración aumente cada día. Simplemente, nadie quiere comentar nada al respecto y todo es puro secretismo.

Al parecer, todo apunta a que el personaje de Harington podría estar vivo y de ahí que éste haya sido visto en el set rodando una prometedora batalla para el climax del noveno episodio de la nueva temporada. En efecto, también podría tratarse de una coincidencia y que éste solo estuviese allí por 'negocios ajenos' a la serie. Aun así, los fans y los medios de comunicación no han tardado mucho en avivar los rumores. Dadas las pistas obvias que hemos podido ver en Internet, todo apunta a que no es un rumor y que Harington volverá. Desafortunadamente, habrá que esperar hasta que llegue la próxima temporada para poder comprobarlo. Teniendo en cuenta los cambios que ha pegado la serie, respecto a las novelas, no es de extrañar que las tornas vayan a cambiar en más de una ocasión. ¿Honestamente? Ya podemos esperarnos cualquier cosa de 'Juego de Tronos'.

Es difícil decir qué camino tomará ahora la serie en relación con las novelas de George R.R. Martin, pero HBO ha prometido que la sexta temporada será épica y que en ella habrá muchas sorpresas. Entre las más destacadas están el regreso de Bran o la incorporación del actor Ian McShane, el cual jugará un papel importante aunque desconocido hasta la fecha. Pase lo que pase, aún quedan un par de meses hasta que HBO publique información oficial sobre la nueva temporada, así que todavía hay tiempo para seguir indagando e interpretando los diferentes rumores que van surgiendo.

Un flashback muy castizo

El rodaje en Girona también es todo un misterio. Las fotos emergentes del set de rodaje muestran lo que parece ser un flashback, que explicaría el origen de personajes clave para la trama. Aun así, en dichas fotos tampoco vemos a los actores principales sino a sus posibles dobles. Así que, como ya he mencionado previamente, habrá que esperar hasta que la información oficial vea la luz.

GOT en Girona

GOT en Girona